Lunes, 21 de enero de 2013/ México
A principios del 2013, Edith González, protagonista de recordadas telenovelas como "Corazón Salvaje" y "Doña Bárbara", tuvo un encuentro con sus fans europeos en Roma, Italia. La actriz convivió con sus seguidores y platicó con ellos acerca de su carrera. El encuentro fue grabado y subido a Youtube, por lo que hemos podido tener acceso a él.
En esta convivencia, la protagonista de "Cielo Rojo" comentó muchas cosas interesantes, como lo difícil que fue para ella grabar "Doña Bárbara" en Colombia, telenovela que hizo con Telemundo en el 2008. La actriz reconoció que cada día que terminaba su jornada laboral en este país retornaba a su habitación y se miraba la mano. "Cada día yo pensaba que me iba a romper un hueso, cada día es dificilísimo. Los domingos lloraba y lloraba... y entonces cuando me dijeron que se iba a rehacer Corazón Salvaje yo lloraba más...Más que las diferencias laborales, yo creo que lo importante es el contenido. Aunque sufriera, yo quiero volver a trabajar en Colombia porque me gusta lo que hacen, me gusta el contenido, me gustan los libretos. Hay mucha ilusión para los actores colombianos de trabajar. Yo siento que los mexicanos ya no tenemos esta misma ilusión, esta misma mística de trabajo", expresó.
Edith también habló de las distintas empresas en las que ha trabajado (Televisa, TV Azteca y Telemundo) y expresó que para ella lo importante es trabajar. "Yo lo quiero es trabajar, no me importa cómo. Me ha tocado vivir cosas muy bonitas, con mucho lujo, con mucho respeto y me ha tocado trabajar en condiciones muy pobres, no me importa, pero que haya mucho contenido y mucha dignidad para el espectador, es lo que yo más deseo. Y, por su puesto, si puedo cobrar mucho mejor (risas)".
0 comentarios:
Publicar un comentario