miércoles, 3 de octubre de 2012

Gabriela Spanic será la protagonista de "Ángel Caído"

Miércoles, 3 de octubre de 2012/ México
Gabriela Spanic regresa a las telenovelas, tras el éxito de "Emperatriz". La actriz será la protagonista de "Ángel Caído", el nuevo melodrama que prepara Azteca Novelas. "Confirmado que si haré la protagonista de Ángel Caído. Estoy muy contenta con esta oportunidad que me da mi casa", expresó en su cuenta de la red social Twitter.

Su galán en esta historia será el actor Eduardo Capetillo, quien con este melodrama regresa al género tras varios años de ausencia. 

"Ángel Caído" se estrenará en noviembre por Azteca13 a las 8:30pm, en sustitución de "Amor Cautivo".

3 comentarios:

  1. emperatriz exito si esta fue fracaso en todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Emperatriz fue buenísima y Gaby Spanic se lució, ese es el tipo de papeles que mejor interpreta, a mi por lo menos me encantó y hacían una pareja bella con Bernie Paz.

    ResponderEliminar
  3. Que no hiba ser Michelle Vieth la protagonista?

    ResponderEliminar