martes, 4 de septiembre de 2012

La escritora original de "Amores Verdaderos" ¡Opina!

Martes, 4 de septiembre de 2012/ México
"Amores Verdaderos" es la cuarta adaptación que se realiza de la historia original de la escritora Marcela Citterio. La primera, la original, vio la luz en Argentina en el año 2005 bajo el título de "Amor en Custodia". Su éxito hizo que países como Colombia (RCN) y México (Azteca) realizaran sus propias versiones. ¿Qué opina la autora original del estreno de "Amores Verdaderos"?

A juzgar por los comentarios que realizó en su cuenta de la red socia Twitter, la autora original de "Amores Verdaderos" no quedó muy conforme con esta versión. "Menos presentación de personajes, qué empiece la novela. ¿Por qué no empieza la historia en lugar de presentarme modelos, paisajes.... ?Tampoco entiendo ¿por qué se cambia lo que ya está escrito para presentar modelos y plantas? No entiendo", comentó.

"Inventarse con 2 escenas 1 capítulo entero tiene su mérito. Ojalá Dios y el rating la acompañen. Yo miré hasta acá", finalizó la escritora.

Nadie mejor que ella conoce la esencia de la historia, pues fue la creadora. Veremos si conforme avanzan los capítulos su opinión cambia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada