martes, 4 de septiembre de 2012

¿"Amores Verdaderos" o "Los Rey"? ¿Cuál vieron?

Martes, 4 de septiembre de 2012/ México
Anoche a las 9:30pm se estrenaron las dos nuevas telenovelas estelares de México. Erika Buenfil y Eduardo Yáñez llegaron con sus "Amores verdaderos" al Canal de las Estrellas, mientras que en Azteca13 se presentó a la familia de los "Rey". Los comentarios no se hicieron en esperar en las redes sociales, tanto a favor como en contra.

Algunos de los comentarios que nos llegaron por medio de las redes sociales:

- "Vi Amores Verdaderos, pero salí muy decepcionada, me quedo con Amor en Custodia de TV Azteca" (@lunitapop_X- Twitter)

- "A mi me gustan más las novelas de Televisa y por supuesto vi Amores Verdaderos" (Clarisa- Facebook)

- "Espero que se mejore. No me gustó la pareja Yáñez-Buenfil me quedé esperando la química tan mencionada" (@Adri_85- Twitter)

- "En particular vi Los Rey y puedo decir que no me la perderé" (Ramón- Facebook)

- "Pues vi Amores Verdaderos por curiosidad y la verdad no me gustó para nada. Mucho relajo y presentación de personajes, poca acción" (@LupitaPinky- Twitter)

- "Wow me encantó los rey que buena novela. Amor en Custodia (verdadero) ya la vi en Azteca" (Alex- Facebook)

"Buenísimo estuvo el inicio de Amores Verdaderos. Gran novela, la felicito por su buen trabajo" (@liz_star98- Twitter)

¡Las opiniones están muy divididas! ¿Qué telenovela vieron ustedes? ¿Cuál les gustó más? ¡Cuéntennos!

7 comentarios:

  1. pues yo quiero algun sitio donde ver los rey no la encuentro x ninguna parte y x mi parte vere las dos o eso pretendo

    ResponderEliminar
  2. Yo vi Los Rey, muy buena telenovela, entretenida, la seguire bien

    ResponderEliminar
  3. hay que ver las historias, los rey es diferente y aunqe no tenga el mayor raiting es una buena novela

    ResponderEliminar
  4. ovio amores verdaderos mil veces mejor me quedo con amores verdaderos la siguere viendo

    ResponderEliminar
  5. Amm vi los dos, amores verdaderos no me gusto aun m qdo con la vercion tvazteca talvez la siga pero x el bombon de sebastian ruli de alli los demas super mal y los rey definitivamente La vere es un concepto nuevo

    ResponderEliminar
  6. Amm vi los dos, amores verdaderos no me gusto aun m qdo con la vercion tvazteca talvez la siga pero x el bombon de sebastian ruli de alli los demas super mal y los rey definitivamente La vere es un concepto nuevo

    ResponderEliminar