martes, 19 de junio de 2012

Erika Buenfil protagonizará "Amores verdaderos"

Martes, 19 de junio de 2012/ México
Tras varias candidatas y numerosas pruebas, por fin este lunes el productor Nicandro Díaz decidió quién estelarizará "Amores Verdaderos", su nueva producción. Las finalistas, Maribel Guardia y Erika Buenfil, lucharon como todas unas profesionales hasta el final, pero solamente una podía ser la elegida. Y esa fue Erika Buenfil, quien desde un principio partía como la favorita de la prensa y el público. 

Tras varios años de no protagonizar telenovela, "Amores Verdaderos" supone para Erika Buenfil un gran reto y una enorme responsabilidad. "Solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida. Gracias Nicandro, gracias Televisa y gracias a todos los que me apoyaron. Mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto", escribió emocionada la actriz por medio de la red social Twitter. 

Maribel Guardia se quedó a las puertas de este codiciado personaje pero como toda una profesional felicitó a su compañera por haber obtenido el protagónico: "De todo corazón felicito a Erika Buenfil, estoy segura hará un excelente papel en Amores Verdaderos"

De esta forma, la pareja protagónica adulta de "Amores Verdaderos", próxima telenovela estelar de Televisa, estará formada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario