viernes, 18 de mayo de 2012

Telemundo realizará una nueva versión de "Pasión de gavilanes"

Viernes, 18 de mayo de 2012/ Estados Unidos
La cadena Telemundo seguirá produciendo nuevas telenovelas en Colombia, país donde ha grabado  de la mano de RTI exitosas producciones como "La Tormenta" y "Doña Bárbara". Aunque actualmente no hay ninguna en emisión, la empresa ya planea su próxima historia grabada en Colombia. Y será nada más y nada menos que una versión actualizada de uno de los mayores éxitos de Telemundo: "Pasión de gavilanes"

"Vamos a hacer una versión actualizada con Julio Jiménez de Pasión de Gavilanes, que es una novela exitosísima. Y estamos muy orgullosos de continuar nuestra producción en Colombia", expresó Emilio Romano, presidente de Telemundo Media. 

"Pasión de gavilanes" se estrenó en el año 2003 y gozó de enorme éxito en numerosos países alrededor del mundo. En España, por ejemplo, el melodrama protagonizado por Danna García y Mario Cimarro se convirtió en todo un fenómeno de audiencias.


Televisa realizó su propia versión bajo el nombre de "Fuego en la sangre" en el año 2008. Fue protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez. 

Diez años después, Telemundo planea revivir nuevamente esta historia... ¿Qué opinan? ¿A quiénes propondrían para protagonizarla?

8 comentarios:

  1. menos mas que hicieran buenos remake con gente conocida por que telemundo pone a puro x de protagonista

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy harto de versiones y más versiones.Lo peor es que Telemundo no era de hacer tantos remakes de sus propias telenovelas,y creo que esto prueba que van camino de terminar como Televisa.Muy mal!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Más y más remakes?,¿nunca se cansan de lo mismo? ¡podrían ser un poquito más originales! es que de verdad, ya arta y mucho, así a una le quitan las ganas ver telenovelas (es una de mis pasiones) pero al paso que va me quitan las ganas de verlas.

    ResponderEliminar
  4. Ya no mas pasion de gavilanes y sus mil versiones no mas de eso!!!! Hagan algo mejor apueste x una novela diferente brasil tiene muchas y no son muy conocidas, ya q no pasan originales adapten nuevas novelas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mummmmm, esto me huele a que Jencarlos Canela y Gaby estaran en esta novela, porque en este mes de Mayo ellos estuvieron en Bogota, y si este remarke lo realizaran en Colombia entonces se entiende su visita al pais, pues no creo que fueron a visitar a Carmen Villalobos jajajaja!!!!!, bueno espero que no pongan a Gaby y a Jencarlos juntos, pues tanto bla,bla,bla de su vida privada que hasta ya estamos demasiados empalagados de ellos, asi Telemundo tiene demasiadas actrices bonitas y buenas actrices para que protagonicen con Jencarlos, pues los rumores y los vientos soplan que Gaby sino es con Jencarlos dice que no hace novela, pues tiene miedo al fracaso pues dice que sin el no tendria reating su telenovela.

    ResponderEliminar
  6. Jeje!!!!!!!!! Espero no eliminen mi commentario, pues el derecho de expression existe o no? Solo comento lo que el viento lleva y trae eh!!!

    ResponderEliminar
  7. que mal, tanto que telemundo presume de originalidad y con lo que salen. Nada nuevo desde la reina del sur. y al parecer seguira igual pues la usurpadora (la otra cara), perla negra(rosa diamante) son lo mas "nuevo" que promocionan

    ResponderEliminar
  8. el mundo esta esperando es una 2da temporada de pasion de gavilanes con natasha kauss y michael brown

    ResponderEliminar