miércoles, 2 de mayo de 2012

Maite Perroni: "No he entrado en esos estereotipos de belleza que se han establecido"

Miércoles, 2 de mayo de 2012/ México
Luego de especularse por parte de varios medios que Maite Perroni había sufrido desmayos durante las grabaciones de la telenovela "Cachito de Cielo", la actriz aprovechó las cámaras del programa "Hoy" para desmentir la noticia. "Estoy muy bien. Soy una persona que no ha entrado en estos estereotipos de belleza que se han establecido porque estoy en contra de ellos. Al contrario, yo creo que una mujer mientras más real sea es mejor porque sino vendemos la imagen irreal de mujeres que por una extrema delgadez ponen en riesgo su salud y creo que eso es muy delicado". 


La protagonista de "Triunfo del amor" recalcó que ella es una mujer normal, "una mujer real como cualquier otra". 

Como la misma actriz confirma, todo fueron inventos de la prensa, pues afortunadamente ella se encuentra en perfecto estado de salud.

1 comentario: