La prensa lo llamó "el niño monstruo"

Lunes, 21 de mayo de 2012/ Estados Unidos
Junto con "Rosa Diamante", "El rostro de la venganza" será una  de las primeras telenovelas que Telemundo estrenará en los próximos meses. Esta nueva producción contará con las actuaciones protagónicas de David Chocarro, Maritza Rodríguez y Elizabeth Gutiérrez y narrará la historia de un hombre que a la edad de 8 años fue bautizado por la prensa como "el niño monstruo". Tras pasar toda una vida en la cárcel por un crimen que no tiene conciencia de haber cometido,  viente años, Diego Carrasco Mercader sale libre y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse así de su pasado. 

Esta semana el elenco de "El rostro de la venganza" se reúne con Sebastián Arrau, el escritor de la telenovela, para trabajo de mesa y lectura de guión. 

Así es la historia
Después de pasar la mayor parte su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, Diego Carrasco Mercader sale libre y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse así de su pasado. 

Con la ayuda de su psiquiatra Antonia Villarroel y Ezequiel Alvarado, quien se convierte en su benefector y una figura de padre, recibe una segunda oportunidad bajo la identidad de Martín Méndez. Antonia y Martín (Diego) inician una relación sentimental y ella le  enseña sobre la vida y el amor. Antonia profundiza en el caso tratando de averiguar lo que realmente sucedió hace 20 años. Decidida a demostrar su inocencia, Antonia se involucra más de lo que debe y va a pagar un precio muy alto por su investigación. Mientras tanto, Martín debe descubrir el pasado y unir las pistas y los recuerdos de la tragedia que se desarrolló hace 20 años para revelar lo que realmente sucedió ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada