miércoles, 25 de enero de 2012

Frío debut de "Relaciones Peligrosas"

Miércoles, 25 de enero de 2012/ Estados Unidos
El primer capítulo de "Relaciones Peligrosas" no terminó de convencer a la audiencia. La telenovela protagonizada por Sandra Echeverría debutó con una discreta audiencia, que la situó como la producción menos vista de Telemundo actualmente. Una de las razones de este discreto dato podría ser que el primer capítulo ya estaba disponible para verlo a través de internet desde hace unos días.

Rating Telenovelas Telemundo (martes, 24 de enero)

"Relaciones Peligrosas" (1.309.000 P2+ RTG A18-49 0.6)
"Una Maid en Manhattan" (1.705.000 P2+ RTG A18-49 0.7) 
"Flor Salvaje" (1.423.000 P2+ RTG A18-49 0.7)

20 comentarios:

  1. Dondee se puedennn mirarr los ratingss dee lass telenovelas
    Ayudaa por favor!

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE HAYA SIDO PORQUE ESTABA EN INTERNET..SEGURO SUBIRA ES UNA TREMENDA PRODUCCION ESPERO SUBA DE RAITING ES MUY BUENA

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos raitings estan mal, la novela esta muy buena, y contiene escenas muy muy fuertes por parte de TODO el elenco, en mi opinion me parecio espectacular y diferente, Sandra me parece menos natural que en pasadas actuaciones pero ahun exelente!! (nada que ver con Ninos ricos, pobres padres) yo le doy un 9/10!

    ResponderEliminar
  4. demasiados personajes: si la tematica se relejo claramente en las diferentes promos era casi imposible retener el nombre y la historia de cada uno de ellos!

    Y ahi para mi perdieron muchos televidente que no lograron ser captivados con la magia y la ganas de ver a una novela, una pareja o un personaje con un solo promos como paso con abismo de pasiones por ejemplo o ya habia fan de la pareja boyer/zapeda o boyer/tacher, de la historia, del elenco ect... antes de empezar la novela las promos son fundamental y ahi telemundo fracaso !!

    Igual todavia estan a tiempo de cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que tuvo mas rating el ca`´itulo estuvo buenísimo y seguro la novela se pondrá mucho mejor, bien por Telemundo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pienso que sí. A lo mejor tuvo más rating en la red que en Telemundo, y tambien que inició un martes. Pero eso no le quita que tendrá una gran audencia, hoy es la prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  7. pues la novela esta super bn y yo spero k si k suba la audiencia xk seria una pena k un producto tan bueno como este la gente no se animase a verlo y la verdad es k si k puedo influir un poco k la gente ya haya visto el primer cap x internet de todas formas ya se vera pro la novela no es mala y lo dice una española k se a tragado FOQ entera y k decir me parecio k el primer cap sta super bn contado y la pareja de Miranda y Mauricio guauuuuuuu me encantaron

    ResponderEliminar
  8. no es por eso si no k la que no podia amar empiesa alas 9 pero todos los dias dura 1 hora y ayer la pusieron 2 asi k termino a las 11 solo para que la gente no fuera a ver relaciones peligrosas poreso esk tubo poco rating si yo ni me di cuenta cuando vi el reloj ya eran las 10:15 tontoses fue culpa de los envidiosos de univision

    ResponderEliminar
  9. Telemundo debe dejar de sabotearse el mismo atraves de la red, eso de dar demasiada informacion sobre todos los personajes es fatal porque mata "el elemento sorpresa" para ver la trama. Internet es un arma de doble filo si dan demasiados datos le quitan" el hambre" al publico por verla. Que la gente vaya descubriendo quien es quien y se haga fan de acuerdo al desempeño del actor o actriz en las diferentes tramas...Ah!!! me parecio bueno el primer capitulo y les recomiendo a los chicos que se estan estrenando como actores mas humildad en las redes, porque hay uno que hasta hizo un detras de camaras de su personaje en un viaje a NY cuando a el ni siquiera lo conocen, ni la novela habia salido al aire. !suerte de todos modos porque ese es mi canal favorito!

    ResponderEliminar
  10. no creo ke haya sido porke ya estaba en internet relaciones peligrosas,, mira yo siempre he dicho ke la gente es el mejor juez,, si algo no le gusta pues simplemente le cambian de canal,, no creen??,, lo ke a ti te gusta no le puede gustar a los demas,, cada persona tiene gustos diferentes!!! y si la ke no podia amar esta en ese mismo horario haya en EEUU pues ke kiere decir eso,, pues ke esta novela ha gustado mas y la gente no va a kerer ver otra cosa cuando ya se engancho viendo esta!!! asi ke lastima por relaciones peligrosas,, vi los promos y se ven buenos pero cada kien ve lo kiere y esta en todo su derecho

    ResponderEliminar
  11. pues no hay una pagina exacta para ver los rating,, ya ke estos datos los meneja la empresa ibope,, solamente seria ke vieras la pagina de esta empresa para poder tener referencia de todos los niveles de audiencia!!!! Ah!! por cierto ibope no tiene relaciones cercanas a televisa(porke luego hay comenttarios de ke esta empresa favorece a televisa para makillar los numeros) vi una entrevista en el program de susana zavaleta y haya explican todo lo del ratin como se mide,, lo ke es shard ,, ibope esta en casi todo latinoamerica la cual es contratada por diferentes medios de comunicacion,, no solo por televisa,,

    ResponderEliminar
  12. pos aki en honduras ya bimos el 2do capitulo estubo wenisimo creo k esta novela va a tener muxxoo exito y muxxxoo reating felicidades a telemundo y nadie esta obligando a las personas a verlas pos pork telemundo no tiene un comercial k diga k si no bes las nobelas te ban a matar es logiko k si te gusta esa k para mi no es novela de la k no podia amar la bas a sekir viendo pero komo ami me gusta ver las nobelas de telemundo las boy aber mas k son buenisimas nobelas ....exitos para::relaciones peligrosas y exitos para todo el elenco 100% telemundo 0 univi...

    ResponderEliminar
  13. ESTA NOVELA ESTA COPIADA DEL GRAN EXITO DE LA SERIE EN ESPAÑA - FISICA O QUIMICA EN ANTENA 3 .TELEMUNDO COMPRO LOS DERECHOS A ANTENA 3 Y ESTE HA ECHO SU PROPIA VERSION

    http://www.antena3.com/videos/fisica-o-quimica/temporada-1.html

    ResponderEliminar
  14. Graciass por ayudarmee por lo de los ratings!

    ResponderEliminar
  15. PINCHEE UNIVISION TRANSERO MUCHAZ DE MIS AMIGAS NO LA VIERON POR LA NOVELA TAN ESTUPIDA DE LA QUE NO PUEDE ACTUAR UPS DIGO AMAR YA ME CANSARON LAS PINCHES NOVELAS DE UNIVISION YAAA!!!!!aburren Yo kede enamorada de relaciones peligrosas ...Va aser un exito como dona barbara,sin senos no hay paraiso,el cartel de los sapos ........y sigo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. en mi opinion, la telenovela deja mucho que deser, los promos son espectaculares crees ke vas a ver algo espectacular y aora vi los tres capitulos y no me acaba de fascinar.Muchos de esos actores jovenes no saben actuar no te llegan los ves que estan actuando y memorizando los guiones.Carlos ferro todavia no entro en escena aparecio dos veces y dijo dos palabras, ana layevska no es la actriz que desbordó en debora, sandra echevarria muy artificial y sosa.La verdad los ke han visto alguien tem ira, la casa de al lado, y mi corazon insiste, y esas actuaciones espectaculares de Varoni, porras, canela, Carmen villalobos o Rafa amaya o la misma layevska en MCI,son incomparables con los de esta novela. en fin, me parece buena la novela sobre papel pero las actuaciones dejan mucho que desear y son incomparables con las actuacipnes que ultimamente estabamos viendo en telemundo.

    ResponderEliminar
  18. Dejen de ser tan sapos y bocas aguadas! RP sera un exito indiscutible!!! Ya lo veran... Yyyyyyyyyy Aaaaaaaadiooooossssssss

    ResponderEliminar
  19. Esta novela esta buenisimaaa!

    ResponderEliminar
  20. es una novela increible!!!! y todos los muchachos estan guapisssiimmmooos!!!

    ResponderEliminar