miércoles, 25 de enero de 2012

David Zepeda se desnudará para sus fans

Miércoles, 25 de enero de 2012/ México
El protagonista de "Abismo de Pasión" seguirá los pasos de sus compañeros Aarón Díaz, Julián Gil y William Levy y se desnudará para sus fans en un calendario que promete "subir la temperatura". "Me gustaría darle gusto a la gente que me sigue, me apoya. Vamos a ver si el próximo año, este año no se pudo por este proyecto. Vamos a planear algo bien con mi equipo de trabajo para que sea algo de buen gusto y obviamente con algún fin benéfico", comentó el actor. 

Ya saben... ¡El próximo año la imagen de David Zepeda les acompañará cada mes! ¿Qué dicen?

5 comentarios:

  1. ya lo kiero ver desnudo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno seria Gennial ver ese Cuerpazo desnudo.

    ResponderEliminar
  3. Muero por ver a este hombre tan GUAPO me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ese cuento pero no importa man tiene lo suyo bueno esperaremos para que valga la pena yo se que le va ir muy bien

    ResponderEliminar