Kevin Aponte dispuesto a conquistarnos en "Relaciones Peligrosas"

Lunes, 14 de noviembre de 2011/ Estados Unidos
A principios del próximo año, Telemundo sorprenderá con "Relaciones Peligrosas", una nueva telenovela que nos ambientará en el mundo de las difíciles relaciones entre los adolescentes, sus padres y los profesores de hoy. Para esta producción, la cadena ha apostado por talento joven, caras nuevas que vienen con mucha ilusión dispuestos a conquistarnos a todos. Desde "Masquetelenovelas" seguimos presentándoles a esos 11 protagonistas juveniles. Hoy le toca el turno al joven Kevin Aponte. ¡Conócelo un poco más...!

El 18 de febrero de 1990 Puerto Rico veía nacer a Kevin Aponte. Con solo 7 años debutó en el mundo del actuación al participar en un comercial sobre una conocida marca de hamburguesas. De ahí lo llamaron para participar en una película, la cual le dio a conocer en su país. Gracias a esto, el señor Rafael Acevedo, un conocido director de teatro, se fijó en él y lo invitó a hacer varias obras.

Decidido a triunfar en este mundo, se trasladó hace cuatro años a Miami, donde gracias a su talento y esfuerzo participó en varias telenovelas, como "Pecadora", "Perro Amor" y "Aurora". Recientemente grabó para Venevision Internacional "Corazón Apasionado", en la cual compartió créditos con actores de la talla de Marlene Favela y Guy Ecker. En este melodrama lo vimos meterse en la piel de Juan José Rey, un joven que sufre de parálisis y solamente una costosa operación podría curarlo.


Este año Telemundo le da la oportunidad de su vida al ser uno de los 11 protagonistas juveniles de "Relaciones Peligrosas", la próxima telenovela estelar del canal. Su personaje en esta historia será el de Alejandro Portillo, un muchacho sencillo con un gran amor por las artes. Es el mejor amigo de Nora Guzmán (Christina Mason). Le gusta ver el lado positivo de todas las cosas y a través de toda la telenovela se verá en muchos conflictos con los distintos personajes de la misma. 


"Me parece increíble que Telemundo nos haya dado la oportunidad de estar en un proyecto tan importante como lo es "Relaciones Peligrosas". Me parece bien que tengan nuevas caras y nuevos talentos jóvenes que le den un aire fresco y diferente a las producciones. Para mí, "Relaciones Peligrosas" es muy especial porque he leído varios capítulos y este proyecto es completamente diferente a lo que he hecho antes. Además, el señor Roberto Stopello ha hecho excelente trabajo escribiendo lo que será otro éxito más para la cadena", nos comentó el actor.




Demo Reel de Kevin Aponte

¡Si quieren conocer más del actor y de su nuevo personaje en "Relaciones Peligrosas" síganlo a través de su cuenta de Twitter @KevinRPTV!

Y no se despeguen de "Masquetelenovelas", muy pronto les seguiremos presentando a más talento joven de "Relaciones Peligrosas".

1 comentario: