sábado, 12 de noviembre de 2011

Jaime Camil dará vida a tres personajes en la nueva novela de Rosy Ocampo

Sábado, 12 de noviembre de 2011/ México
Y continúan las sorpresas alrededor del nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo. Como ya les habíamos avanzado, esta semana sería muy especial, pues íbamos a conocer todos los detalles de esta telenovela, y así ha sido. En este ocasión, les contamos una curiosidad... El protagonista de esta historia, Jaime Camil, dará vida a tres personajes distintos. 

Por un lado, el actor será Juan Carlos Caballero, un gran macho mujeriego que comete muchos errores. Pero también dará vida a Eva, motivo por el cual estará prácticamente vestido de mujer en toda la telenovela, y a un argentino llamado Juan Perón. ¿Quieren más?

Conociendo el trabajo que realiza Jaime Camil no dudamos de que esta telenovela será todo un éxito. ¿Qué opinan?

6 comentarios:

  1. Pues No Dudo Que Sera Exitosa La Telenovela Pero Sin Embargo No Me La Voy a Ver, No Me Parece Interesante, Y Esto Me Suena A La Fea Mas Bella Con Muchos Personajes De Relleno, Yo Digo Que Rosy Ocampo Se Deje De Las Comedias y Entre a Los Melodramas Que Le Funcionan Mas Como Acabo De Pasar Con: "La Fuerza Del Destino".

    ResponderEliminar
  2. pues yo ya vi la verdadera pero esta me parece mas interesante de ver y casi no se párese a la verdadera

    ResponderEliminar
  3. no pero no es la fea mas bella! y mira que eso lo puedod ecir yo que soy colombiana y vi betty la fea y en los tacones de eva! no tiene nada que ver la historia la una con la otra, las dos novelas son muy buenas y rosy me gusta como hace los remakes!! y ps la unik coincidencia que hay es que las dos novelas originales las protagonizo jorge enrique abello y en mexico ps jaime camil! pero es lo unico

    ResponderEliminar
  4. Entendiste Mal Yo No Me Refiero a Eso Sino Que Al Igual Que En La Fea Mas Bella En este refrito van a estar muchos personajes de Relleno y Alargaran La Historia a 300 Episodios.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo pienso que si Rosy hace una Buena version de esta historia podria pasar lo mismo que esta ocurriedo que la novela de las 8 le quita el Rating a la de las 9 y eso que no soporto la nakeria de UFCS...................

    ResponderEliminar
  6. No Lo Creo Anònimo Yo Pienso Que Si Angelli Nesma Sabe Llevar Un Buen Refrito Con Respeto a La Historia Original de:Cañaveral de Pasiones Puede Llevarse Exito Y Aparte Ya La Gente Esta Cansada De Comedia Quieren Mas Melodrama Y Yo Dudo Mucho Que Rosy Ocampo Sepa Llevar un Buen Refrito saben porque: porque es obvio que la va a alargar Demasiado Le Va a Meter Muchos Personajes De Relleno y La Va a Volver itUn Circo Y Cambiara Toda la historia de En Los Tacones de Eva, Y Angelli No Alargara La De Cañaveral De Pasiones Porque Solo Seran 120 Capitulos. Por Lo Que Tengo Mas Fe en el Refrito De Angelli Nesma Medina Que en El De Rosy Ocampo, Aparte Ustedes Ya Saben a Angelli Nesma Le Han Funcionado Mucho las Historias Hechas en Haciendas y Pueblos Como Con: Niña Amada Mia y Apuesta Por un Amor Que le Funcionaron Por Lo Que Eso Demuestra que a ella le funcionan la historias de Melodrama y No Las De Comedia.

    ResponderEliminar