"Cachito de Cielo" será una telenovela original

Viernes, 10 de febrero de 2012/ México
Debido al éxito de "Una familia con suerte", Mario Schajris, escritor de la versión original de esta historia, ha firmado un contrato de cuatro años con Televisa, empresa para la que está escribiendo varias telenovelas originales.  Su primer proyecto con este gigante de la comunicación será "Cachito de Cielo", una comedia romántica que estará llena de humor y drama.

"Es sobre un chico que está enamorado, a punto de casarse. Está en su despedida de soltero, pero, por un error del Cielo, muere, cuando en realidad le tocaba a otra persona. Pero vuelve a la Tierra con otro cuerpo; los que manejan el Cielo lo mandan con un trabajo al barrio donde se crió, a donde está su mamá, a cumplir funciones de cura. Su gran lucha es reconquistar al amor de su vida, que es su novia, a la que no le puede decir que es él", comentó el escritor sobre la historia de esta nueva producción a Agencia Reforma.

"Cachito de Cielo" entrará en el lugar de "Amorcito Corazón", o sea, en el horario de las seis y cuarto de la tarde. 

7 comentarios:

  1. Vaya al Fin Ahora Se Vienen Mas Historias Originales y No Tendremos Que Ver tantos Refritos Para el 2012.

    ResponderEliminar
  2. Si Si Menos mal, parece que Televisa Ya Esta Aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia por fin una historia original.

    ResponderEliminar
  4. me encanto espero que haya mas telenovelas originales.

    ResponderEliminar
  5. Cachito De Cielo ? Que Titulo Mas Ridiculizado Pero Me Agrada Que Sean Historias Originales Para Televisa: La Fabrica de Sueños.

    ResponderEliminar
  6. Pues ojalá que entre ya no?... que entre después de "Amorcito corazón", hasta donde yo sabía se había escuchado un rumor de que el horario de "Los tacones" cuando finalice lo ocuparía Emilio Larrosa con la nueva versión de "Los Barriga"

    ResponderEliminar
  7. Muere y regresa en otro cuerpo, similar al Cuerpo del Deseo ??? pero bien veremos q pasa !!!!

    ResponderEliminar