viernes, 16 de septiembre de 2011

Especial: Así iniciaron su camino en el mundo de la interpretación (Parte 1)

Viernes, 16 de septiembre de 2011
Algunos comenzaron desde niños, otros tardaron en descubrir su verdadera vocación y a algunos fue el destino el que les puso la actuación en el camino. Hoy, te contamos cómo se iniciaron en el mundo de la interpretación algunos de los actores y actrices de las Telenovelas que tantos admiradores tienen alrededor del mundo. ¿Quieres saber cómo fueron sus inicios? ¡Lee, lee...!



Ernesto D´Alessio ("Tormenta en el paraíso")
No estaba en sus planes ser actor, pero una lesión en la rodilla le hizo adentrarse en el mundo de la actuación. "Era futbolista y  llegué a formar parte de los Pumas y, luego, del América. Tuve una lesión y, durante la baja, tomé clases de teatro en Estados Unidos. Cuando regresé a México, tenía claro que quería ser actor".




Martha Julia ("Cuando me enamoro")
"Estaba estudiando Ingeniería Industrial, pero como también me gustaba la moda, empecé a desfilar para tiendas de la ciudad de Culiacán y una coreógrafa me animó a presentarme a un concurso de belleza que organizaba Televisa". Gracias a esto obtuvo una beca para estudiar actuación.



Alejandro Ruiz ("Soy tu dueña")
El actor quería ser piloto, pero la carrera era demasiado  cara. "No vengo  de una familia humilde, pero era una carrera muy cara y no me lo podían pagar". Una visita a Televisa cambió su vida: "Fui a hacer una visita a un amigo  y Ernesto Alonso me propuso hacer una telenovela. Me picó el gusanillo, pero no me llamaron".



Eric del Castillo ("La Mentira")
Descubrió la actuación por casualidad. "Estudié un año para sacerdote y luego quise hacer Medicina, pero me di cuenta de que nada de aquello era lo mío. Un día pasé enfrente de la academia de arte dramático de Andrés Soler. De pronto, algo me hizo regresar e inscribirme". 





Gaby Spanic ("Emperatriz")
Adelgazó 25 kilos para presentarse a Miss Venezuela. "Tuve que adelgazar 25 kilos siguiendo una estricta dieta. Gané dos premios, Miss Cuerpo y Miss Fotogenia, pero también una brutal hipoglucemia. Con esa experiencia aprendí que con la salud no se juega". Tras el certamen, se le abrieron las puertas de la interpretación.


Yadhira Carrillo ("Rubí")
Comenzó a estudiar Administración y Negocios Internacionales en la universidad. A los 23 años, se presentó a un concurso de belleza que le cambió la vida. Tras quedar finalista, Eugenio Cobo, director del Centro de Enseñanzas Artísticas de México, le pidió que estudiara arte dramático.



Ana Layevska ("Las dos caras de Ana")
Descubrió su talento por casualidad. "Hice una prueba y me escogieron para dar vida a una violinista. Me dijeron que tenía madera y debía ser cierto porque, cuando me metía en el papel, comenzaba a experimentar sensaciones que no eran mías. Dejaba de ser yo hasta que me decían: ¡Corten!".




Natasha Klauss ("Los herederos del Monte")
Una lesión cambió su vida. Con 5 años inició su carrera como bailarina. Sin embargo, tras muchos años de entrenamiento, una lesión de rodilla le impidió cumplir su sueño de ser bailarina. Fue a partir de ese momento cuando se enfocó en el mundo de la actuación. 


Marlene Favela ("Gata Salvaje")
A los 19 años se fue a la capital a estudiar Derecho. "Tuve que buscar trabajo para costearme la universidad, de ahí que aceptara la propuesta de un diseñador de moda para trabajar en su agencia. Sin embargo, no pude empezar la carrera por un problema de convalidaciones". Su vida estaba por cambiar... "Un directivo de Televisa me ofreció una beca para estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa. Lo vi como una oportunidad de aprender algo más y ganar algún dinerillo. Cuando empecé, supe que era lo que quería hacer toda la vida".



Edith González ("Cielo Rojo")
La actuación forma parte de la actriz casi desde que nació. "Empecé con apenas 5 años. Mi madre me llevó como público a Siempre es domingo. Allí se fijó en mí el director, que buscaba a una niña rubia, de ojos azules y cara angelical para otro programa. Tras varias pruebas, me eligió".


Muy pronto les tendremos la segunda parte de este especial. ¡Espérenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario