lunes, 30 de mayo de 2011

Roberto Manrique protagonista de "Flor Salvaje", lo nuevo de Telemundo

Lunes, 30 de mayo de 2011/ Colombia
Roberto Manrique ("El clon", "Doña Bárbara", "Victoria") es el protagonista de "Flor Salvaje", la nueva producción de RTI para Telemundo, el actor lo acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter: "Quiero compartirles sobre la nueva aventura que comienzo hoy: estaré protagonizando Flor Salvaje, la nueva producción de Telemundo. Será grabada en Colombia y la protagonista es Mónica Spear, antagonista Tony Dalton.

Un historia que me tiene enganchado leyendo! Estoy muuuuuy contento con este proyecto y este personaje que cuenta una historia de amor en el marco de un pueblo que ha sido transformado por la presencia de las petroleras, algo muy real y que he visto de cerca en mi viajes a la Amazonía, pero eso es otro cuento. Hoy empiezo fotos y videos pomocionales, y la próxima semana arrancamos grabación... Estoy agradecido, contento, motivado e inspirado."

0 comentarios:

Publicar un comentario