viernes, 29 de abril de 2011

>>Los más bellos>>


Hace unos días les presentamos la lista de los "50 latinos más bellos del 2011" según la revista People en Español, y hoy les traemos algunas fotos así como contenido del especial que se emitió anoche por Univisión sobre los "50 más bellos". ¿Les parece y vemos a los galanes? Vamos con algunos de los actores de Telenovelas que están incluídos este año en esta prestigiosa lista.


Rafael Amaya

 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Soy muy allegado a personas alegres, juguetonas, mujeriegos y que están al borde de la vida y la muerte".
 
 
Jencarlos Canela y Jason Canela





















"Cada hora, cada día, lo vivo como si fuera el último. Cada instante tiene un impacto en tu vida", Jencarlos Canela.


"Quisiera poder despertarme mañana en Hollywood ya grabando una película con Al Pacino", Jason Canela.

Julián Gil

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Apuesto a mí, apuesto a un sueño. No me gusta perder no me rindo hasta que se me da".
 
 
William Levy





















"No me gustan mucho las novelas. Las hago porque es mi trabajo y me gusta la actuación, me apasiona".

Eugenio Siller




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Busco tener ese amor que se quede clavado para toda la vida. Quien se rinde no tiene razones para vivir".


0 comentarios:

Publicar un comentario