viernes, 29 de abril de 2011

>>Las más bellas>>

Hace unos días les presentamos la lista de los "50 latinos más bellos del 2011" según la revista People en Español, y hoy les traemos algunas fotos así como contenido del especial que se emitió anoche por Univisión sobre los "50 más bellos". ¿Les parece y comenzamos con las chicas? Vamos con algunas de las actrices de Telenovelas que están incluídas este año en esta prestigiosa lista. ¡Cuánta belleza!



Angelique Boyer




















"La fama es el reconocimiento de un trabajo, pero es una porquería. No me interesa ni la uso, ni es buna compañía".

Dulce María



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"No he perdido la esperanza de encontrar un corazón donde me pueda quedar, pero tengo miedo".
 
Kate del Castillo


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Soy una mujer hecha y derecha, no tengo que quedar bien con nadie. El que me quiera, que me quiera y el que no, ni modo; esto es lo que hay".
 
Maite Perroni

















"Hay cosas que debo mejorar. Soy muy obsesiva. Tengo que aprender a aceptar las cosas".

Jacqueline Bracamontes




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Estoy feliz. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida".
 
Gaby Spanic





















"A lo que no creyeron en mi [envenenamiento] los perdono de corazón".

Marlene Favela


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Trato de ver el lado bueno de las cosas. Al final encuentro algo positivo en todo lo que me toca vivir. Por eso soy bella".
 
Danna García

















"Uno siempre vive la vida de alguien que no es uno, [La] de los personajes. Son pocas horas del día en que eres tú. Es en esos momentos donde estás realmente sola.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario