De esta forma, el melodrama producido por Pedro Damián y protagonizado por Livia Brito y José Ron se despediría finalmente del público el domingo 14 de junio.
En principio este hecho no afectaría al estreno de "Amor de barrio", telenovela que reemplazará a "Muchacha italiana viene a casarse", puesto que ambas producciones compartirían, por unos días, el horario de las 4:15 de la tarde a partir del 8 de junio. Así, pese a retrasarse su final, la producción de Pedro Damián no tendría que verse obligada a aumentar capítulos, que sería lo ideal.
Sin embargo, habrá que ver si Televisa decide finalmente aplicar el plan anterior o si se decanta por retrasar también el estreno de "Amor de barrio" para el 15 de junio. ¿Qué les gustaría más?
¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!
La historia ya no da para mas mejor que se comparta el horario
ResponderEliminarMe da igual ningunas de las dos producciones me interesan......
ResponderEliminaryo diria que adelante el final, ya la historia no da para mas y ya aburre...
ResponderEliminarmejor que lo adelante, si ya la historia no da para mas ya aburre...
ResponderEliminarLa novela está pasmada, no pasa nada, que aburrición, que le den cortón YAAAAA, y que empiece lo antes posible AMOR DE BARRIO
ResponderEliminarHasta el fin del mundo
ResponderEliminar