sábado, 13 de septiembre de 2014

Logotipo de la telenovela "Muchacha italiana viene a..."

Sábado, 13 de septiembre de 2014/ México
El estreno de la nueva telenovela de Televisa "Muchacha italiana viene a casarse" se acerca cada vez más. Las grabaciones de esta historia protagonizada por Livia Brito y José Ron continúan su curso. A través de las redes sociales la producción de Pedro Damián ("Rebelde") dio a conocer el logotipo del melodrama que debuta el lunes 20 de octubre en sustitución de "La Gata".

Como no podía ser de otra forma, la imagen que acompaña al logotipo tiene mucho que ver con la temática de la telenovela:
Logotipo de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. No es Who, pero sígue el estilo de la primera versión y se ve bien. Aunque le hace falta más vida.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal esta bien, no es el mejor pero va de acuerdo con la trama & como bien ya lo mencionaron sigue el estilo de la otra version! Por cierto Livia se ve hermosisima en esa imagen! Suerte:)

    ResponderEliminar
  3. esta horrible horroroso con todo respeto de verda
    ESTAN A TIEMPO DE CAMBIARLO!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, a mi me da lo mismo el logo, ya sea colorido, con letra graciosa o con flores, es lo que menos importa. Lo que importa de verdad es que la novela valga la pena, porque la verdad es que desde la telenovela LQLVMR, no ha habido ninguna que fuera buena de verdad, la única que se salva por los pelos es Mi corazón es tuyo, pero la original es mas graciosa y divertida, no se hace tan pesada.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es logo es lo de menos ya espero que sea buena novela porque desde que ha terminado lo que la vida me robo no veo ninguna estan todas espantosas ninguna me convence

    ResponderEliminar
  6. parece como si se tratara de una telenovela de epoca.

    ResponderEliminar