miércoles, 27 de agosto de 2014

Imágenes de la presentación... "Yo no creo en los hombres"

Miércoles, 27 de agosto de 2014/ México
Una enorme pasarela envuelta de maniquíes fue el escenario elegido para presentar este martes a los medios de comunicación la nueva telenovela de Televisa a acargo de la productora Giselle González. Por ella desfilaron sus actores representando a sus respectivos personajes: ellas vestidas de rojo y ellos de negro. El evento contó con la conducción de la actriz Alejandra Barros.

La emoción y los nervios se palpaban en el ambiente, sobre todo en los rostros de sus protagonistas: Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Para ella este melodrama supone su debut como protagonista, para él encabezar un proyecto lleno de figuras importantes del mundo de la actuación.



Porque si algo tiene la nueva versión de "Yo no creo en los hombres" es precisamente un gran peso actoral que incluye reconocidos actores, entre ellos Alejandro Camachi, Rosa María Bianchi, Azela Robinson y Flavio Medina.

Este último actor, a quien vimos recientemente en la telenovela "Quiero amarte", será el encargado de hacer sufrir a Adriana Louvier dentro de esta historia, puesto que su personaje engañará de la manera más cruel a María Dolores, la protagonista.

¡Mira las imágenes de la presentación de "Yo no creo en los hombres"!
Adriana Louvier y Gabriel Soto, protagonistas de "Yo no creo en los hombres" (Foto: Instagram)

María Dolores y Maximiliano, protagonistas de "Yo no creo en los hombres" (Foto: Instagram)
Triángulo protagónico de "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

Gabriel Soto, Flavio Medina y Adriana Louvier en "Yo no creo en los hombres" (Foto: Instagram)
Elenco completo de "Yo no creo en los hombres" (Foto: Instagram)

Adriana Louvier es María Dolores en "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

Fabiola Guajardo y Jorge Gallegos en "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

Presentación a prensa de "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

Productora Giselle González junto a sus protagonistas (Foto: Instagram)

Todo está listo para que este próximo lunes 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas se estrena "Yo no creo en los hombres". ¿Te la vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Me atrevo a decir que esta es una de las mejores presentaciones en los ultimos años, todo lucio de maravilla! El escenario, vestuario, los maniquies TODO! Ademas vi unas escenas de la novela que en verdad estan buenisimas! Muchisima suerte:)

    ResponderEliminar
  2. la espero con ansias!! espero que suban el trailer solo porque aqui no se ve bien entero y a penas me he enterado de nada jaja

    ResponderEliminar