Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Julián Gil regresa a las telenovelas con un "Dulce amor"

Miércoles, 13 de noviembre de 2013/ México
La nueva telenovela estelar de Televisa, adaptación de la exitosa trama argentina "Dulce Amor", ya tiene a su primer actor confirmado. Julián Gil ("La que no podía amar"), regresa a la televisión mexicana con esta producción de Nicandro Díaz ("Amores Verdaderos") que se estrena el próximo año por el Canal del Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".

La historia del melodrama guarda muchas similitudes con la de "Amores Verdaderos", ya que ambas cuentan con dos protagonistas masculinos que entran a trabajar a la casa de una familia adinerada y se enamoran de sus respectivas jefas. Aunque en esta ocasión no será como guardaespaldas sino como choferes.

Así es la trama de "Dulce amor"
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Ojala que haga el personaje de Juan Darthés le queda el papel del otro chofer

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy poco creativo para producir una telenovela casi idéntica a su anterior. Qué tiene en la cabeza Nicandro Díaz? El interesante es siempre cambiar, producir proyectos diferentes a los anteriores y no producir algo casi igual. El normal es que el público no reciba bien esa nueva historia, pero como a la gente le encanta porquerías, es bien posible que ese refrito de Dulce Amor sea todo un éxito, mientras que incríbles historias como Quiero Amarte reciben un rating por debajo de su nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero amarte muy aburrida y absurda estamos cansadas donde la mujer swe sacrifica a calase un marido loco por la hija hoy dia eso no existe ninguna mjer se cala hombres infieles por nada ni por hijos_ ademas lo unico bueno alli los hombres la protagonista horrible desalineada vieja la novia de max siempre el mismo papelito de la otra
      la histroia de los viejos fastidia yo la veo post y adelanto eso solo para ver a cristian de la fuente y sus amigos que estan guapos y buenos actores

      Eliminar
    2. los refritos hasta ahora muy buenos lo que la vid me robo me encanta nada que ver con amor real. ojala y william levy sea el otro actor silvia navarro y la chica esta eysa algo asi serian las parejas perfectas uff raiting total a william le deben una buena novela pues la tempestad muy mala

      Eliminar
  3. Claro que la nueva novela de las 9 nada que ver con Amor Real, porque Amor Real fue un exitazo y de época, el rating se refleja en los buenos números no en las redes sociales, porque mucha gente no se mete a face ni a twitter, los números mandan y ya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total desacuerdo con la tal williana levy! Quiero amarte es una excelente telenovela una de las mejores y si no te gusta no la veas pero no opines.

      Eliminar
    2. Yo tampoco coíncido con la fan de Levy.

      Eliminar
    3. Que bueno oly! Bueno en mi opinion esa novela es muy buena no como otras que a protagonizado levy que ni es actor como la tempestad o triunfo del amor.

      Eliminar
    4. Lo que la vida me robó es una novela muy buena, lo que pasa es que empezó con el rating dejado por la tempestad pero ahun así se ha mantenido

      Eliminar
    5. Pues esta novela en mi opinion si es buena pero concuerdo con oly creo que eso no tiene que ver ejemplo: por ella soy eva y porque el amor manda fueron grandes exitos y le dejaron muy caliente el lugar a libre para amarte y esta fue un fracaso comienza que pobres tan ricos y apesar del anterior fracaso a esta le esta llendo muy bien hasta ahora.

      Eliminar
  4. Para Antonio Ovalle , no culpes a la novela anterior, como dije Libre para Amarte tuvo números bajos, cuando Porque el Amor Manda registró hasta 32 puntos y siempre tenía muy buen rating, ahora pobres tan rico o como se llame tiene mas que Libre para Amarte, cuando pudo tener lo mismo que la que acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi eso no tiene nada que ver ahora considero que el horario estelar se lo tendrian que pasar a los horarios de las 4 o 6.

      Eliminar
  5. Lo mas seguro es que haga el personaje de Lorenzo (Segundo Cernadas), se le ve pinta de villano.

    ResponderEliminar
  6. Ósea kien dic que Quiero Amarte es mala?
    Por dios eso sí es una novela completa buenos actores hermosos temas musicales y todo en cambio La Tempestad daba pena era super aburrida quiero Amarte y Dqtqtq y QPTR lo mejor de televisa de está actual barra me acuerdo de cuando daban Eva cuando daban PQEAM QBA LMDV aww que novelas cm las extraño

    ResponderEliminar
  7. 1. Me da gusto Julian Gil regrese a trabajar a Televisa.
    2. Me hubiera gustado verlo trabajar mas de la mano de Jose Alberto Castro.
    3. Me encantaria ya pensaran en JAC para horario estelar. Ah demostrado ser un gran productor y sus ultimas telenolevas desde Rubi han sido verdaderos exitos.
    4. Vi el trailer de Dulce Amor y no se hace una historia para horario estelar.

    ResponderEliminar
  8. Por favor pongan a Daniela Lujan como Brenda Bandi, gracias.

    ResponderEliminar