Antes de antagonizar exitosas telenovelas en Televisa, Altair Jarabo ("Mentir para vivir"), Claudia Álvarez ("Porque el amor manda"), Adriana Louvier ("Corona de lágrimas") y Diego Olivera ("Mentir para vivir") pasaron primero por las filas de la competencia. Los cuatro actores participaron hace algunos años en melodramas de la televisora del Ajusco.
Altair Jarabo
Altair Jarabo es una de las actrices más exitosas de Televisa. En esta televisora ha antagonizado numerosas telenovelas como "En nombre del amor" y "Abismo de Pasión", pero muy pocos recuerdan que sus inicios se sitúan en la competencia. Siendo una jovencita, Altair formó parte del elenco de "Súbete a mi moto", melodrama de TV Azteca protagonizado por Sandra Echeverría y Michel Brown que se grabó en el año 2002.
Altair Jarabo graba en el 2002 "Súbete a mi moto", su primera telenovela en TV Azteca
Actualmente da vida a Raquel Ledesma, la villana de la telenovela "Mentir para vivir", donde comparte créditos con Mayrín Villanueva y David Zepeda.
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez inició su carrera artística en TV Azteca en el año 2003 con participaciones en telenovelas como "Un nuevo amor" y "Mirada de mujer: el regreso". Tras varios protagónicos ("Las Juanas", "Bellezas indomables"...), en el 2008 enfrenta un reto al dar vida a su primera villana en "Pobre diabla", melodrama protagonizado por Alejandra Lazcano.
"Pobre diabla", la última telenovela que Claudia Álvarez graba en TV Azteca (2008)
Motivada por el deseo de crecer y darle más proyección a su carrera, la actriz pone punto y final a su relación con Azteca en el 2010 y emprende un nuevo camino de la mano de Televisa que iniciaría en el 2011 con la serie "El equipo".
Su primera participación en una telenovela del Canal de las Estrellas se daría gracias a "Dos Hogares", producción de Emilio Larrosa. Sin embargo, el verdadero éxito estaba por llegarle en el 2012 al dar vida a Verónica Hierro, la villana de "Porque el amor manda", personaje que la posicionaría como una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla.
Un caso similar al de Claudia Álvarez rodea a Adriana Louvier. La actriz también debutó en el género de las telenovelas con TV Azteca en el año 2000. Tras participar en más de diez melodramas, entre los que destacan "La heredera" y "Amor en custodia", en el 2011 graba su última telenovela en la televisora del Ajusco: "Emperatriz".
Adriana Louvier da vida a Tatiana Aguirre en "Amor en custodia" (TV Azteca- 2005)
Poco tiempo después, la actriz sorprendería con la decisión de cambiarse de empresa. Así, en el 2012 antagoniza para Televisa "Corona de lágrimas".
Actualmente graba "Quiero amarte", melodrama protagonizado por Cristian de la Fuente y Karyme Lozano, con un personaje de corte antagónico. La telenovela se estrena a principios de octubre.
El villano de "Mentir para vivir" inició su carrera artística en su natal Argentina en la década de los noventa. En el 2006 decide probar suerte en México y protagoniza de la mano de TV Azteca "Montecristo" junto a Silvia Navarro. A esta producción le seguiría "Vivir sin ti", melodrama en el que nuevamente tiene un rol protagónico.
"Montecristo", la primera telenovela que Diego Olivera graba en México (TV Azteca- 2006)
En el 2010 ingresa a las filas de Televisa como el sacerdote de la telenovela "Triunfo del amor". Un año más tarde se adentra en la piel de Fernando Lobo, melodrama que protagoniza al lado de Elizabeth Álvarez y que le permite mostrar su faceta más cómica. Actualmente antagoniza "Mentir para vivir", producción de Rosy Ocampo que estelarizan Mayrín Villanueva y David Zepeda.
¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas!
Otro reportaje que me gusto... sigan haciendolo es muy interesante
ResponderEliminarexelente exelente muy buenos reportajes '''
ResponderEliminar