sábado, 21 de septiembre de 2013

"De que te quiero te quiero"... dice "adiós" a su villana

Sábado, 21 de septiembre de 2013/ México
Un dramático e inesperado suceso se vivió este viernes en la telenovela de Televisa "De que te quiero te quiero". Diana, interpretada por Esmeralda Pimentel, sufrió un accidente que acabó con su vida. De esta forma, se pone punto y final a una villana que durante 60 capítulos ha hecho todo lo posible para destruir el amor de los protagonistas. 

Por medio de su perfil en la red social Twitter, Pimentel se expresó al respecto de la despedida de su personaje:

"La muerte no es un final... Es sólo un cambio. Ama lo que haces y haz lo que amas... Cierro un ciclo para continuar uno nuevo lleno de aprendizaje y amor de ustedes", publicó.

Tras conocerse su inesperada despedida, muchos seguidores del melodrama se preguntan en las redes sociales quién será la nueva villana de "De que te quiero te quiero". 

Desde la producción de Lucero Suárez aconsejan que "no se pierdan ni un solo capítulo y se darán cuenta de quién será el nuevo villano". 

En estos días mucho se ha especulado que la salida de la actriz del melodrama obedece a su protagónico en "Algo de mí", la nueva telenovela de la productora Giselle González. Sin embargo, hasta la fecha Televisa no ha confirmado ni desmentido esta información.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Esta claro que el villano es Rodrigo y seguro Brigitte sera la nueva villana

    ResponderEliminar