Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

"Libre para Amarte" no será telenovela sensacionalista

Lunes, 15 de julio de 2013/ México
No todo vale por el rating y eso lo tiene muy claro Emilio Larrosa, productor de la telenovela "Libre para Amarte". Esta mañana, el también creador de "Dos Hogares", desmintió en su perfil de Twitter que el personaje de Aurora (Gloria Trevi) fuera a ser violado en los próximos capítulos, como se informó erróneamente en un conocido medio de comunicación.

El productor considera que "sería un recurso barato" y dejó muy claro que el melodrama estelarizado por Gloria Trevi, Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Luz Elena González "no necesita de recursos sensacionalistas para atraer al público".

El tono familiar de la telenovela se seguirá respetando, al igual que la historia. En lo que se está trabajando para aumentar su audiencia es en agilizar la historia.

"Libre para Amarte" se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas.

2 comentarios:

  1. es verdad, ese es un recurso barato, lo único que la historia necesita es agilizarla porque es verdad que va lenta, y que se pierde la trama con situaciones triviales que no ayudan a avanzar en ella, eso es lo que tienen que cambiar. Yo veo la novela y es muy divertida, lo único que no me gusta es eso, las situaciones que llegan a ocurrir y que solo alentan la trama, es necesario avanzar en ella, y espero lo hagan pronto para que ganen audiencial, la historia si vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Las producciones de Emilio Larrosa son un fracaso. "Dos hogares" lo fue pese a la presentación estelar de Anahí y lo mismo está ocurriendo con "Libre para amarte" pese a la aparición de Gloria Trevi. Creo que la base de sus historias intenta ser original, pero resulta bastante floja; y trata de reforzarla con excesivos personajes secundarios y extras que nada aportan a la trama principal y que ralentiza el ritmo de la historia. Después de ver el desastroso final de "Dos hogares", decidí no ver "Libre para amarte" porque imaginé que iba a ser un fiasco y no me equivocaba...

    ResponderEliminar