Lunes, 15 de julio de 2013/ México
La televisora del Ajusco se encuentra "cocinando" varias telenovelas para la próxima temporada. En los últimos días, se han dado a conocer distintas noticias respecto a sus nuevos melodramas, entre los que se encuentran "Corazón en condominio" y "Prohibido amar". MasQueTelenovelas ha elaborado este especial acerca de las nuevas producciones de Azteca Trece.
7:30pm- "Corazón en condominio"
A finales de agosto, "Destino", melodrama protagonizado por Paola Núñez, Mauricio Islas y Margarita Gralia, se despedirá de la audiencia. Su lugar lo ocupará "Corazón en condominio", telenovela que protagonizarán los ex-académicos Cynthia Rodríguez y Víctor García. Betty Monroe, Omar Fierro, Martha Mariana Castro, Luis Felipe Tovar, Arap Bethke, Alberto Guerra, Laura Palma, María Alejandra Molina, Gloria Stalina, Alan Ciangherotti y Luis Carlos Muñoz, entre los confirmados.
8:30pm- "Prohibido amar"
"Secretos de familia", telenovela estelarizada por Anette Michel y Sergio Basáñez, finalizará a principios de octubre para dejar paso a "Prohibido amar", el nuevo melodrama de los productores Rafael Uriostegui y Ximena Cantuarias ("Cielo Rojo"). Esta producción, que se estrena tentativamente el 7 de octubre, es una versión libre de la exitosa historia colombiana "La sombra del deseo". Los castings para elegir a su elenco se llevan a cabo en estos días.
9:30pm- Aún por definirse
A "Vivir a destiempo", la actual telenovela estelar de Azteca Trece, aún no se le conoce sustituta. Debido a los buenos resultados, la empresa ha decidido alargar la historia, tal y como nos contó su escritor, Eric Vonn, en una reciente entrevista. De esta forma, el melodrama pasará a tener 150 capítulos, aunque cabe la posibilidad de que se añadan algunos más. Lo que si está confirmado es que la nueva telenovela que entre en su lugar estará producida por Luis Urquiza.
¿Cuál de estas telenovelas se les hace más apetecible? ¿Cuál verán?
A las 9 que yo sepa va ser la nueva version de la favorita pero su titulo tentativo la preferida
ResponderEliminar