Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Blanca Soto continúa en México con el "El Talismán"

Jueves, 13 de junio de 2013/ México
Este domingo llega a su desenlace la exitosa telenovela "Porque el amor manda". Sin embargo, Blanca Soto, su protagonista, continuará muy cerca del público mexicano. ¿El motivo? Cadena Tres estrena este lunes a las 4pm "El Talismán", melodrama que protagonizó la actriz en Estados Unidos  el pasado año junto al actor Rafael Novoa ("Pura sangre").

Situado en la hermosa campiña que rodea a Fresno, California, un impresionante rancho llamado ‘El Talismán’ es el eje de esta fascinante telenovela que cuenta con un elenco de destacados actores como Lola Ponce, Sergio Reynoso, Marcela Mar y Julieta Rosen; y que además incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano.  Esteban Nájera (Roberto Vander), padre de Camila (Blanca Soto), es un jugador empedernido que pierde su rancho en Tejas en una partida de cartas y decide llevarse a su familia a California, donde compra ‘El Talismán’.  Su dueño anterior, enfermo de muerte, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana (Karyme Lozano).  Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra (Rafael Novoa), que se case con Mariana y recupere ‘El Talismán’ a cualquier precio.


La llegada de Camila a su nuevo hogar marca el inicio de una apasionada historia de amor con muchos recovecos.  Desde el instante en que se conocen, ella y Pedro sienten que son el uno para el otro.  Pero habrá muchos enemigos que vencer, comenzando por Gregorio Negrete (Sergio Negrete), el propietario de la hacienda vecina, que hará cualquier cosa para apoderarse de “El Talismán”.  También se interpondrán los hijos de Negrete, Lucrecia (Lola Ponce) y Antonio (Aarón Díaz), quienes se enamoran de Pedro y Camila, respectivamente, y conspiran para separarlos.  Además, el matrimonio de Pedro con la emocionalmente inestable Mariana es otro gran obstáculo para la pareja.

Cuando Gregorio tienta al padre de Camila para que participe en un juego de póker y le gana ‘El Talismán’ haciendo trampa, Pedro interviene, juega una partida y termina ganando el rancho él mismo.  Camila, sintiéndose traicionada al creer que el hombre que ama ha dejado a su familia en la calle, se va lejos.  Años después, su trabajo como ingeniero agrónomo la trae de nuevo a la zona, donde se rencuentra con Pedro y se da cuenta de que sigue enamorada de él.  Ahora Camila debe afrontar nuevos desafíos y adversarios, mientras va descubriendo que el pasado guarda muchos secretos... y que Pedro no es el villano que ella creía. ¿Pero será demasiado tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario