miércoles, 6 de febrero de 2013

La protagonista de "La Tempestad", ¿Quién será?

Miércoles, 6 de febrero de 2013/ México
El protagónico femenino de "La Tempestad" ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas. Desde que se diera a conocer que William Levy regresará a las telenovelas en esta nueva producción de Salvador Mejía, la lista de candidatas a protagonizar el melodrama no ha dejado de crecer. En ella, han figurado nombres como Zuria Vega y Alessandra Rosaldo.

La decisión final parece estar tomada desde hace varios días, sin embargo, no será hasta el viernes que el productor lo haga oficial, según se comenta en el programa "Todo para la mujer". 

De acuerdo a la información difundida en este espacio que conduce Maxine Woodside, Silvia Navarro no participará en la telenovela, a pesar de los fuertes rumores que han surgido en los últimos días. 

Todo parece indicar que el protagónico femenino se lo disputarían dos actrices: Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez, siendo esta última la que más posibilidades tendría al sonar para este personaje desde un inicio. 

¿Quién de las dos será finalmente la protagonista de "La Tempestad"? ¿Con qué decisión nos sorprenderá Salvador Mejía? ¡Hagan sus apuestas!

6 comentarios:

  1. Ximena navarrete Me encantaria verla en la pantalla chica de las novelas alado de un galanazo tambien me gusta gutierrez pero se merece algo mejor producciones como ocampo o castro o nesma medina :)

    ResponderEliminar
  2. Ximena navarrete Me encantaria verla en la pantalla chica de las novelas alado de un galanazo tambien me gusta gutierrez pero se merece algo mejor producciones como ocampo o castro o nesma medina :)

    ResponderEliminar
  3. Eli con su marido perfecta pareja. Nada va ser falso

    ResponderEliminar
  4. Eli con su marido perfecta pareja. Nada va ser falso

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría más a Alessandra Rosaldo :)
    si esta Zuria yo no la veré!

    ResponderEliminar