martes, 9 de octubre de 2012

¿Qué les pareció el inicio de “Porque el amor manda”?

Martes, 9 de octubre de 2012/ México
Anoche se estrenó por el Canal de las Estrellas la nueva telenovela del productor Juan Osorio. Contrario a lo que suele suceder normalmente en un día tan especial como este, su elenco no se reunió para ver el primer capítulo, ya que decidieron disfrutarlo en compañía de sus familias. Igualmente, las emociones y nervios  no se hicieron esperar tanto en la producción como en los actores.


El primer capítulo de "Porque el amor manda" marcó el regreso a las telenovelas de Fernando Colunga, tras un tiempo alejado de la pantalla chica, lo que causó gran expectación en las redes sociales. El actor se convirtió en uno de los temas más hablados de México en la red social Twitter, donde fue trending topic. 



Fernando Colunga fue de lo más comentado de la telenovela, pero no lo único. Tanto Twitter como Facebook se inundaron de mensajes de opinión respecto al debut de esta esperada telenovela.  Algunos favorables y otros no tanto. Lo cierto es que el melodrama no pasó desapercibido. 

"Muy buena telenovela, me encantaron todos los actores. Fernando Colunga buenísimo, Blanca Soto guapísima y los paisajes de Monterrey están muy bonitos", expresó Vanessa Hernández en Facebook.

No todos fueron comentarios positivos. "Yo opino que a la telenovela le falta esa chispa de las secretarias, no me gustaron. El papel de Blanca Soto le sale muy falso y Fernando Colunga es un gran actor, pero ese papel no le queda bien porque eso es para una persona joven y no hace mucha química con Blanca. Otra cosa, Juan Osorio no tiene más imaginación que una sola empresa, la de Avon. Busquen creatividad por favor, la novela El secretario si es original", nos escribió desde Facebook Nicole Abenoza. 

En Twitter, @LupitaPinky opinó algo muy distinto: "No me gustó, me encantó. Fernando Colunga y Blanca Soto están muy bien con sus personajes. Me quedé con las ganas de ver más".

Y a ustedes, ¿Qué les pareció el primer capítulo de "Porque el amor manda"? ¡Queremos conocer sus opiniones!

8 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho el capitulo .. fer y blanca vienen con todo para hacer éxito este proyecto muchas felicidades por juan osorio

    ResponderEliminar
  2. A mi lo único que me gustó fue fernando, como siempre está adorable, el capítulo de la novela no me pareció la gran cosa, esperemos a ver avanzar la historia y ver que ocurre. En cuanto a Blanca Soto no me gusto su actuación pero voy a darle una oportunidad, también voy a darle una oportunidad a la novela porque soy una colungera de corazón, pero la verdad sea dicha COMO EXTRAÑE A EVA CRISTOOO

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Nicole Abenoza, Juan Osorio raya siempre en lo mismo OTRA VEZ AVON, ¿POR QUÉ NO TRABAJA CON NUVÓ OCON GIGOT? Se que n nuvo y gigot no son marcas de cosméticos tan reconocidas internacionalmente pero sus cosméticos son muy buenos, sería interesante que les hubiera dado oportunidad a otra marca, Me hubiera gustado que Pedro Moreno se ubiera quedado en la novela porque el actor que se quedó en su lugar no me gustó. Las secretarias no me gustaron era como ver a una versión patética y mal hecha del club de las feas y de las de una familia con suerte, pero como les dije antes solo por colunga le doy a dar una oportunidad, pero en realidad fer colunga tiene de chistoso lo que yo tengo de reina de españa o sea nada, y esta esta es la opinión de una colungera de corazón

    ResponderEliminar
  4. Fracamente mala mala, ni comparada con el secretario, su version original, esos si tenian chispa, empezando por los portagonistas, esta alma es una tabla no transmite ternura y bondad como antonia en la version original, y en especial los villanos, nada que ver definitivamente la version original es muchisimo mejor, mejores actuaciones, direccion, vestuario y escenografia, aaa y vean en el secretario original a do;a dudis, la anciana desmemoriada, eso si es comedia, pero la de aca para nada.

    ResponderEliminar
  5. Hay que darle la oportunidad, fue un inicio solamente.. a mi me gustó mucho Claudia Álvarez, se ve que hará un gran trabajo.. hoy no me la pierdo

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con la mayoria de comentarios esta version deja mucho que desear.. la original era comedia fresca,espontanea..aqui siento todo muy forzado..la Soto mas acartonada imposible,no transmite nada..colunga me encanto en amor real,alborada etc pero siento que no esta para este personaje que se trata de un padre joven..quien le cree que con casi 50 años ande repartiendo pizzas y estudiando x amor de Dios!! me quedo con el Secretario.

    ResponderEliminar
  7. Se nota la mano de Juan Osorio: naco - naco... La presentación de la novela, otra nacada!!!

    ResponderEliminar
  8. hola
    soy colombiano y respeto mucho el trabajo hecho en México porque la producción tiene un gran elenco, pero no iguala la versión colombiana , si van hacer copias háganlas bien.
    pero felicidades me gusta el elenco, al menos buena por esa.

    ResponderEliminar