Miércoles, 3 de octubre de 2012/ Venezuela
"Las bandidas" es el título de la segunda coproducción de Televisa con RTI que se grabará próximamente en Venezuela. El protagonista de esta historia será Marco Méndez ("La que no podía amar"), según pudimos averiguar en exclusiva desde MasQueTelenovelas. El actor ya viajó a Venezuela para iniciar muy pronto las grabaciones.
Esta telenovela es un nuevo remake de "Niña amada mía", telenovela que protagonizaron Karyme Lozano y Sergio Goyri en el 2003. A su vez, esta historia está basada en el melodrama venezolano "Las Amazonas".
La historia de "Las bandidas"
Fabiola, Corina y Amparo Montoya son Las Amazonas, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de Las Tolvaneras una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda las Tolvaneras. Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola. A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario