lunes, 8 de octubre de 2012

Jorge Alberti amante de Gabriela Spanic en telenovela

Lunes, 8 de octubre de 2012/ México
Jorge Alberti está muy feliz y lleno de ilusión. Y no es para menos. El actor enfrenta un nuevo reto al iniciar en México las grabaciones de "La otra cara del alma", la nueva telenovela de TV Azteca, donde dará vida a Armando de la Vega, el antagonista de la historia. Su personaje será el de un joven y sexy villano de reputada familia heredero de las minas de plata en Taxco.

Esta telenovela será protagonizada por Gabriela Spanic, con quien precisamente tendrá mucha relación dentro de esta historia, pues será su amante. Su personaje hará de las suyas siéndole infiel a Daniela (Michelle Vieth) con Alma (Gabriela Spanic).

"Estoy muy contento, por fin comenzamos esta nueva aventura llamada La Otra Cara del Alma, una adaptación de Laura Sosa, Magda Crisantes y Araceli Monsell a la versión original de Angel Caído. Cuando me enteré que quedé en la telenovela con un personaje de villano me llamó muchísimo la atención y me hacía una gran ilusión poder enfrentar este nuevo reto como antagónico, es la primera vez que lo hago y que para bien sea. Me siento emocionado y feliz por el recibimiento de la empresa y de mis compañeros actores, actrices, técnicos y de producción. Se ha logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy seguro que haremos un gran trabajo para el público", expresó el actor por medio de un comunicado de prensa.

"La otra cara del alma" inicia grabaciones esta semana y se estrenará en noviembre por Azteca13. ¡No se la pierdan!

1 comentario: