sábado, 6 de octubre de 2012

Gabriela Spanic emocionada con su nueva telenovela

Sábado, 6 de octubre de 2012/ México
Cambios de look, pruebas de vestuario... ese es el día a día que se vive en los foros de Azteca Novelas ante el inminente inicio de grabaciones de "Ángel Caído". Gabriela Spanic, protagonista de esta historia, se sometió ayer a un cambio de look. "Me encantó el trabajo de Mike Salas, me trataron como reina y el look no saben lo que es", expresó en Twitter.

La recordada protagonista de "La usurpadora" no pudo subir una foto de su cambio de look, ya que Azteca no se lo permite antes de que salga la promoción del melodrama.

La actriz se mostró muy emocionada con el equipo de trabajo de esta telenovela. "El trabajo de vestuario es espectacular, gracias Pau y su equipo, los amo. Gracias a Rita, mi productora bella y su equipo maravilloso. Y a la escritora Laura, es un encanto, gran trabajo y equipo. A mis directores Carlos Guerra, te amo. Si un gran equipo en general. Hoy conocí a todo el elenco, me sentí muy emocionada, grandes actores".

"Ángel Caído" inicia grabaciones la próxima semana y tendrá entre su elenco a Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario