martes, 9 de octubre de 2012

El esperado regreso a las telenovelas de Michelle Vieth

Martes, 9 de octubre de 2012/ México
Tras varios años alejada de los melodramas, la última vez que la vimos fue en la producción de Televisa "Mañana es para siempre", Michelle Vieth regresa a las telenovelas de la mano de TV Azteca.“Estoy muy contenta, es mi proyecto de lanzamiento en TV Azteca y cuento con el apoyo total de la empresa", expresó la actriz en un comunicado de prensa.

Michelle Vieth forma parte del elenco principal de "La otra cara del alma", melodrama donde comparte créditos con Gabriela Spanic. En esta historia, su personaje será el de Daniela, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes interpretados por Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.“Me identifico mucho con este personaje porque me trae recuerdos de mi infancia, mis abuelos tenían platerías y estoy familiarizada con todo el proceso”.

"La otra cara del alma" inició grabaciones esta semana y se estrenará en noviembre por Azteca13. ¡No se la pierdan!

0 comentarios:

Publicar un comentario