viernes, 7 de septiembre de 2012

"Un refugio para el amor" se despide entre lágrimas

Viernes, 7 de septiembre de 2012/ México
El elenco de la telenovela "Un refugio para el amor" se despidió del proyecto entre lágrimas y mucho agradecimiento. "Ayer fue el último día de grabación de Un refugio para el amor. Todos lloramos, nos dijimos adiós y agradecimos juntos a Dios", expresó Laura Flores, quien dio vida a Roselena, en Twitter. 

La actriz escribió en el blog de su página oficial todo lo que significó esta telenovela y lo agradecida que está con todas las personas que hicieron posible "Un refugio para el amor". 


Hoy culmina un viaje entrañable, lleno de sorpresas, donde conocí almas hermosas, personas de las cuales aprendí tanto …
Roselena Torreslanda es la que ustedes vieron, un personaje que me dio la oportunidad de crecer como actriz y que le dio tensión a la trama por su afán de destruir el amor.
Pero hay todo un mundo que ustedes no vieron.
El mundo de la televisión…
Aquí les presento a éstos ángeles que hacen posible la realización de una telenovela.
Gracias al Staff del foro 3, éste foro con sus paredes silenciosas dicen todo y que me vió nacer como actriz en 1980,  y el Staff de la Unidad 16, héroes desconocidos por la audiencia que son guerreros incansables, con familias tolerantes que pacientemente esperan su regreso a casa después de largas jornadas de trabajo …
Video tape, Off line, edición, musicalización, audio, iluminación, montaje, ambientación, escenografía, maquillaje, peinados, peluquería, caracterización, vestuario, gracias !
Al equipo de producción que con un engranaje perfecto logran mover ésta mágica pero pesada máquina para hacer televisión.
Mis delegados de actores, gracias por estar al pie del cañón.
Servicios de camerinos e intendencia, campers, servicios de alimentos, siempre dispuestos con una enorme sonrisa así sean las 6 AM
A mis compañeros actores, con quienes grabé escenas de dos líneas o de tres páginas, GRACIAS porque el actor sin el actor no es nadie, aprendí todo de ustedes, mi familia, y se quedan todos en mi corazón.
A mis directores de Cámaras, gracias por captar las emociones, el momento clave de un actor en una escena, tener la toma en el instante preciso de un gesto, una mirada, una sonrisa, una lágrima.
A mis directores de escena, chapeau ! Gracias por su confianza, por llevarme de la mano, por creer en mí y por tocar magistralmente las fibras necesarias para lograr una emoción, que a traves del actor llega a ellos … el público.
Gracias a Ignacio Sada, a Viviana, por poner en mis manos semejante responsabilidad, y por invitarme a éste viaje difícil y maravilloso.
A mis hijos María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía, gracias por ser mi inspiración, son el motor de mi alma, mi esencia perfecta, los amo !
Dios, gracias por demostrarme tu inmenso amor al darme la entereza, la fuerza, la serenidad, la determinación para seguir firme en el camino sin vencerme nunca.
Misión cumplida !!!
Laura Flores

0 comentarios:

Publicar un comentario