TV Azteca decidió sacar del aire antes de tiempo la telenovela "Quererte Así". Se grabaron 120 capítulos, pero solo se van a emitir 80, con resumen incluido para que se entienda la historia hasta el final. Esto viene a demostrar una vez más que no se piensa en el público que ve diariamente el melodrama, sino en el rating y, por tanto, en las ganancias que un producto pueda generar.
Hasta cierto punto es comprensible que cuando un producto no funcione la empresa tome medidas. Pero las cosas deben hacerse bien y pensar ante todo en la audiencia. Es muy injusto para uno como publico que estas cosas pasen, más cuando la historia está tan desarrollada y solo quedan 40 capítulos para su final. ¿Qué gana la empresa sacándola del aire a estas alturas? ¡Ellos sabrán!
"Quererte Así" no ha obtenido los resultados esperados, eso es más que obvio, pero ¿Cómo querían que funcionara si no le dieron casi promoción, si la cambiaron de horario nada más empezar? Ni siquiera un milagro la hubiera salvado de una muerte anunciada. La telenovela se estrenó silenciosa y siguió emitiéndose aún más silenciosa. Silenciosa porque nadie comentaba nada al respecto. Era raro ver notas del melodrama en los programas de espectáculos, ni siquiera en los foros, en las páginas de Internet, se mencionaba mucho. ¡Lo cual fue una pena!
Hay mucha gente que opina y juzga a una telenovela sin haberla visto. Yo si la vi desde un inicio, yo si la seguí diariamente, yo si la comentaba cada vez que podía, por ello, me creo con derecho a opinar acerca de esta decisión de TV Azteca.
Como tanto he comentado desde que inició, a mi me gusta mucho esta telenovela porque se apega bastante a la realidad. Aquí los personajes y las historias son reales. Su elenco es maravilloso. Tenemos a Francisco Angelini, el protagonista, que sorprendió mucho y está de 10. Solo hace falta verlo para darse cuenta de ello. El enamora sin un cuerpo de gimnasio, sin músculos, lo consigue simplemente con su impecable actuación. Sin miedo a equivocarme creo que es uno de los actores jóvenes con mas potencial en el mundo de la actuación. María José Magan, la protagonista femenina, también ha hecho un gran trabajo. Se le cree cuando actúa, es muy natural. Y los dos logran una excelente química que traspasa la pantalla.
Mi querida Aura Cristina Geithner, qué puedo decir de ella que no haya dicho. "No te confundas, amor", Emilia es un bombón de personaje. El sarcasmo que utiliza al hablar, su elegancia a la hora de actuar es indiscutible. ¡Yo la adoro!
Gabriela Vergara demostró una vez más lo grande que es actuando. Marisela es un personaje muy complejo, es alcohólica, y le ha dado vida de una forma creíble, aún cuando no es tan fácil lograrlo.
Gloria Stalina nos volvió a sorprender con su actuación. ¡Qué joven tan talentosa! Adalina es mucha Adalina.
Y así podría seguir con cada uno de los actores, con casi todos, que integran el elenco de la telenovela... ¿En cuántas telenovelas sucede eso?
Detrás de las historias de "Quererte Así" se encuentra Eric Vonn, una garantía no de éxito, porque eso ya depende de muchos factores ajenos a él, pero sí de CALIDAD. Ante todo, "Quererte Así" fue es y será un producto de calidad. Contó con una excelente producción de la mano de Rafael Uriostegui y Ximena Cantuarias.
Nadie tiene la fórmula del éxito. En esta vida todo es cuestión de probar, de arriesgarse y de tener mucha suerte. En esta ocasión, "Quererte Así" inició con el pie izquierdo, no contó con mucha suerte, y no podía tener otro resultado que no fuera el que tuvo. ¡Lástima!
Nos quedaremos con las ganas de ver la telenovela completa, pero ni modo, así es la vida, por más injusta que a veces sea. Los que toman las decisiones son los de arriba, es decir, los jefes de la empresa y ahí nosotros no podemos hacer nada. Ojalá la próxima vez tuvieran un poquito más de respeto con la audiencia, solo pido eso, un poquito más de respeto. ¿Es mucho pedir?
Por: @mqt_editor
Editor de MasQueTelenovelas
Por: @mqt_editor
Editor de MasQueTelenovelas
0 comentarios:
Publicar un comentario