Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Telemundo estrena "Pablo Escobar, el Patrón del Mal"

Jueves, 28 de junio de 2012/ Estados Unidos
Grabada en alta definición con óptica de cine, llega a Telemundo "Pablo Escobar, el Patrón del Mal", una gran producción que retrata la vida de uno de los narcotraficantes más buscado de la historia. Su estreno será el lunes, 9 de julio a las 10pm/9c. Contada desde el punto de vista de algunas de sus víctimas, esta serie cubre su humilde origen, sus inicios como delincuente y su llegada a la cúspide del narcotráfico. 

Por primera vez en la televisión, la historia de Pablo Escobar será relatada en manera detallada en una serie creada por Juana Uribe y Camilo Cano, cuyas familias fueron afectadas bajo el mando de Escobar. Basada en el libro “La Parábola de Pablo” de Alonso Salazar, esta producción narra la vida familiar, intimidad y la soberbia de su personalidad. La serie expone la vida de este hombre que con su ambición desmedida logró convertirse en el mayor y más peligroso narcotraficante del siglo XX, burlando fronteras, inventando rutas y exportando toneladas de cocaína a Estados Unidos y Europa. Este hombre, quien ejecutó jueces, periodistas, magistrados y candidatos a la presidencia, también puso en jaque a cuatro presidentes, infiltró las autoridades y desafió al mundo entero.
Escrita por Juan Camilo Ferrand (El Cartel), “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” fue grabada en cerca de 450 locaciones en Medellín, Bogotá y Miami. La serie cuenta con la participación estelar de Andrés Parra en el papel de Pablo Escobar y Angie Cepeda como su amante, Regina Parejo. Además, figuran los actores: Cecilia Navia, Linda Lucia Callejas, Vicky Hernández, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero, Mauricio Mejia, Nicolás Montero, Marcela Gallego, Ernesto Benjumea, Diana Hoyos, German Quintero, Helena Mallarino, Toto Vega, Anderson Ballesteros, Marcela Vargas, Luces Velazquez, Alejandro Gutierrez, Giovani Alvarez, Andrea Gomez, Carlo Benjumea, Cesar Mora, Alejandro Martinez y Juancho Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario