Lunes, 11 de junio de 2012/ Estados Unidos
Desde hoy, un nuevo personaje aparece en escena en la telenovela "Corazón Valiente". Como les habíamos adelantado hace unos días, Gabriel Porras se integra al elenco de esta historia para dar vida a Miguel Gutiérrez, un hombre que, tras descubrir que su padre es Miguel Valdez, viaja a Estados Unidos con el propósito de encontrar a los culpables de su muerte y conocer a su hermana.
"Es un lobo solitario. Es un tipo que creció con todas las desventajas de la vida porque nunca conoció al padre y la madre era muy humilde. Sin embargo, la madre desde México le va creando una fascinación y un amor por el papá. Es un hombre que ha guardado su corazón porque alguna vez se enamoró y se lo mataron, entonces tiene una especie de bloqueo en su corazón. Ahora que descubrió que su padre se llama Miguel Valdez va a tratar de encontrar quién era su papá, por qué lo mataron. Descubre que tiene una hermana y va a buscarla. Y cuando la encuentra empieza a tomar un norte, tiene algo por qué luchar, empieza como a cobrar un sentido más familiar, empieza a abrir un poco más el corazón... ya no es tan duro. Y creemos que va a llegar al final de todo esto a contar los verdaderos culpables de la muerte de su padre, es como una especie de vengador anónimo", comenta el actor respecto a este personaje.
En esta telenovela, Gabriel Porras vuelve a coincidir con la actriz Ximena Duque, con quien grabó "La casa de al lado". "Me reencuentro una vez más con una de las mejores actrices que ha tenido Telemundo, que yo digo que debería ser protagónica ya desde hace mucho tiempo, que se llama Ximena Duque. Yo adoro a esa muchacha porque me parece una actriz talentosísima, sumamente inteligente y además muy bella".
Esta noche su personaje entra a la telenovela así que no se pierdan "Corazón Valiente" de lunes a viernes a las 9pm por Telemundo. ¡Se va a poner buenísima!
0 comentarios:
Publicar un comentario