------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El final de viernes de "Mentir para Vivir", producción de Rosy Ocampo, estuvo algo "subidito de tono". Por un lado, Raquel (Altair Jarabo) y Sebastián (Alejandro Speitzer) tuvieron relaciones y, por otro, Oriana (Mayrín Villanueva) y Ricardo (David Zepeda) se entregaron a la pasión. Sin embargo, hoy dejaré a un lado la pareja protagónica para centrarme en Alejandro Speitzer.
Poco o nada queda de aquel niño travieso e imaginativo que nos enamoró a todos en "Rayito de luz" y en numerosas telenovelas infantiles. ¿Lo recuerdan?
Speitzer ya es todo un joven de 18 años que crece en personajes al mismo tiempo que lo hace en la vida real.
Las escenas que estamos viendo del actor en esta telenovela nos muestran una faceta distinta a la que hasta ahora le conocíamos. En "Mentir para Vivir" podemos ver a un Alejandro Speitzer más maduro, con un crecimiento actoral innegable.
Este viernes, por ejemplo, lo vimos protagonizando una "atrevida y sensual" escena junto a Altair Jarabo en la que demuestra que de niño ya tiene poco o nada.
----------------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telenovelas. Editor de MasQueTelenovelas. ¡Sígueme en Twitter @mqt_editor!
0 comentarios:
Publicar un comentario