lunes, 23 de abril de 2012

Maite Perroni inicia grabaciones de "Cachito de Cielo"

Lunes, 23 de abril de 2012/ México
Maite Perroni inició en el día de hoy las grabaciones de "Cachito de Cielo", la nueva telenovela de los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González que protagonizará junto a Pedro Fernández. "Estamos empezando a construir este personaje, esta historia y feliz, la verdad, me gusta mucho Cachito de Cielo. Hoy estoy en foro y después me voy a locación. Estoy empezando a integrarme con toda la gente del elenco, con toda la gente de producción, de vestuario... Y hoy tengo escenas con Pedro en donde vamos a tener nuestros desacuerdos amorosos", expresó la actriz en entrevista para el programa "Fórmula Espectacular". 

Respecto a la participación de Mane de la Parra, su novio, en este melodrama, esto fue lo que comentó la protagonista de "Triunfo del amor": "Vamos a tener escenas muy bonitas. Vamos a contar la historia de lo que era la relación de Cachito y Renata antes de que Cachito se nos fuera. Cachito y Renata son novios, él es futbolista, ella está terminando de estudiar periodismo, se van a casar, llevan dos, tres años juntos y de pronto la vida les juega una mala broma... todo cambia y van a ver qué pasa...".
Primera imagen de Maite Perroni como protagonista de "Cachito de Cielo"

"Cachito de Cielo" iniciará el 11 de junio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas. 

1 comentario: