martes, 17 de abril de 2012

La Columna de MasQueTelenovelas: Primeras impresiones de "Quererte Así"

Martes, 17 de abril de 2012/ México
Como no podía ser de otra forma, hoy dedicaré este espacio a hablar de "Quererte Así", la nueva producción de Azteca Novelas que se estrenó ayer a las 19:30 horas por Azteca13. Soy de los que piensa que es muy difícil y, además muy injusto, juzgar el trabajo de tantas personas en un solo capítulo, y más cuando este solamente nos introduce en el inicio de la historia. Pero sí que voy a dar mis primeras impresiones acerca de la misma, intentando ser lo más honesto posible.

En general, el resultado del primer capítulo fue más que positivo. Estamos ante una historia clásica, poco novedosa, pero eso sí, muy bien contada, con diálogos fabulosos. Y no podía ser de otra forma. Detrás de la telenovela está la pluma del escritor Eric Vonn ("Cielo Rojo"), quien consigue definir muy bien a los personajes de sus historias. Hablando de personajes... me gustó mucho la actuación de Aura Cristina Geithner, la villana, aunque su look no tanto. ¿Por qué? Porque para mi gusto se nota mucho que no es su pelo verdadero... pero ese es un detalle... ¡Ella está fabulosa! ¡La llegas a odiar y amar al mismo tiempo! ¡Tiene unas contestaciones que me encantan! Y eso que solo fue el primer capítulo...

¿Qué me dicen de los villanos juveniles, María Fernanda Quiroz y Mauricio Barcelata? No sé a ustedes, pero a mi me gustaron sus personajes y sus actuaciones... ¡Aunque sé que los voy a llegar a odiar dentro de la historia jaja!

Respecto a los protagonistas, María José Magán y Francisco Angelini, tengo que decir que me sorprendieron para bien. Yo si veo futuro y química en esta pareja de actores. A mi, por lo menos, me convencieron. 

Habrá que seguir viéndola para poder dar un comentario más justo, pues un solo capítulo no es suficiente... Pero por lo poco que he visto a mi si me gusta... Eso sí, no esperen nada fuera de lo normal... Esta es una historia sencilla, pero dentro de esa sencillez es muy realista y trata temas con los que seguro más de uno nos sentiremos identificados...! 

La telenovela aún se está desarrollando... faltan muchos personajes por aparecer en escena y muchas historias aún por conocer... Les invito a que si pueden la vean de lunes a viernes a las 19:30 horas por Azteca13... Sí creo que vale la pena darle una oportunidad, sobre todo porque es bueno ver de vez en cuando rostros nuevos que den un aire de frescura a las producciones.... ¡Seguiré comentándola...! ¡Hasta la próxima!

Y a ustedes... ¿Qué les pareció?

Por: @mqt_editor
Editor de "MasQueTelenovelas"

0 comentarios:

Publicar un comentario