Lunes, 6 de febrero de 2012/ México
La historia de Marisa Luján, una joven madre mexicana que llega a la ciudad de Nueva York en busca de un futuro mejor, ya ha cautivado a la audiencia de Estados Unidos y desde hoy promete hacer lo mismo en México. La telenovela de Telemundo "Una Maid en Manhattan", que protagonizan Litzy y Eugenio Siller, se estrena esta noche por Galavisión a las 22:30 horas.
¿De qué va la historia?
Marisa Luján (Litzy) es administradora de un pequeño Hotel en Angangueo Michoacán, uno de los estados más turísticos de México, es allí donde a fuerza de dificultades y aprovechando cuanta oportunidad de negocio que le brinde el turismo, ha logrado construir un mundo propicio para ella y su pequeño hijo Lalo (Jorge Eduardo García), de diez años de edad.
De la mano de Víctor (Paulo Quevedo), conoció por primera vez el amor y se embarazó. La relación nunca cristalizó como para formar una familia y ella decidió que se encargaría de levantar a su hijo sola, cosa que hizo con muchos anhelos y ambiciones, y mucho trabajo, sobre todo, pero ese sueño pasó rápidamente a convertirse en una pesadilla pues su pueblo se tornó en un nido de narcos y el pequeño hotel donde trabajaba fue comprado por el cartel delictivo.
Marisa se ve en la necesidad de emigrar, luego de un enfrentamiento con Víctor, decide llevarse a su hijo e intentarlo juntos, solos, en Manhattan, en donde tiene una amiga que se ofrece a ayudarla.
La protagonista comienza una nueva vida y logra acomodarse como maid en uno de los más importantes hoteles de la Gran Manzana. La vida comienza a cambiar y los amigos a crecer. Belinda (Maite Embil) y Leticia (Liz Gallardo), compañeras de trabajo, se convierten en su familia. La tenacidad y el esfuerzo que Marisa pone a su trabajo le hacen ganarse de inmediato el respeto de Amador (Henry Zakka), el manager del hotel sembrando cada vez más posibilidades de crecimiento.
Lalo, conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller) un joven pero muy exitoso hombre de negocios que la confunde con una huésped del hotel en lugar de una camarera, queda irremediablemente enamorado de ella.
Una vez que Marisa Luján y Cristóbal Parker Salas han quedado cautivados y como natural coronación de ese sentimiento de magia que los envuelve, hacen el amor en una noche inolvidable, ella se siente en la honesta obligación de confesar su verdadera identidad y despertar del sueño rosa de que una mujer como ella pueda pretender el amor de un hombre como él., pero el destino se adelanta de la mano de Sara Montero (Vanessa Villela), una villana, rica, comentarista ocasional de modas y aspirante al amor de Cristóbal.
La vida de Marisa irá detrás del objetivo fundamental de ser alguien por y para ella y su hijo, pero sobre todo nunca más permitirá que una ilusión de amor invada su vida para dejarla de nuevo destrozada.
0 comentarios:
Publicar un comentario