jueves, 15 de diciembre de 2011

Se busca voz que ponga música a la leyenda de "La Mujer de Judas"

Jueves, 15 de diciembre de 2011/ México
Luego de 17 días de estar grabando en el mágico pueblo de Xico, elenco y producción de "La Mujer de Judas" se despidieron ayer del lugar hasta el próximo año, y es que no volverán a grabar allí hasta el 2012. En dicho pueblo del estado de Veracruz se está ambientando esta telenovela estelar de Azteca13 protagonizada por Anette Michel, Andrea Martí y Víctor González. 


Y mientras ya se puede ver el primer preventivo del melodrama al aire, la producción piensa en el tema musical que ambientará esta historia. Entre los nombres que suenan más fuerte, se encuentran los de Yuridia, Víctor, Nadia y Yahir. ¿Quién te gustaría que pusiera voz a la telenovela?

5 comentarios:

  1. ricardo perez hernandez15 de diciembre de 2011, 23:33

    oviamente claro que mi novia yuridia.

    ResponderEliminar
  2. jjaja k risa e dan es una vil copia de soy tu dueña y obvio buscan su propio talento por k nunca llegaran a deleitar asu televidentes con un juan gabriel , un luis miguel , un marco antonio solis, francisco cespedes jajaa pero en fin!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustan los tres yahir y victor cantan bonito, pero en esto yo diria que yuridia, ya que tiene el talento y una voz y me gusta su nuevo disco.

    ResponderEliminar
  4. ricardo perez hernandez20 de diciembre de 2011, 22:05

    3com.pues cagate en tu pinche risa de idiota.yuridia es la mejor y no cantantes que ni se oyen.

    ResponderEliminar