Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Exitoso estreno de "Una Maid en Manhattan"


Jueves, 1 de diciembre de 2011/ Estados Unidos
En su noche de estreno, “Una Maid en Manhattan” cautivó a casi 1.6 millones de personas y un promedio de 821,000 en adultos de 18 a 49 años según Nielsen. Esta producción original de Telemundo protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, triplicó la audiencia comparada con el lanzamiento de la novela anterior en el horario de las 8pm ET.

“Una Maid en Manhattan”, novela que narra la historia de Marisa Luján (Litzy) quien emigra de México a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, logró un incremento significativo entre todos los grupos demográficos. Esto incluye un incremento del 24% de televidentes totales, y un 29% en adultos de 18 a 49 años. En los mercados de Nueva York y Miami, “Una Maid en Manhattan” se coronó como el programa más visto en su horario.

Además, durante el mes de noviembre del 2011, Telemundo registró más de 1.2 millones de televidentes totales - mejor desempeño en la historia de la cadena - y 656,000 adultos entre 18 a 49 años durante el horario estelar de lunes a domingo según Nielsen. La cadena empató con CBS como cadena de más rápido crecimiento en adultos de 18 a 49 años aumentando un 6% comparado con noviembre del 2010 y logró el crecimiento más rápido de las cadenas de televisión sin importar el idioma en total de personas aumentando un 17%. Telemundo fue la única cadena de habla hispana que registró crecimiento año tras año en total de televidentes.

Comunicado de Prensa/ Telemundo

5 comentarios:

  1. siii me gusto mucho el primer capitulo aunque es una novela rosa la forma de empezar a contarla es diferente....

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto, Y Que Bien Que Ahora Haya Una Telenovela Exitosa Luego de Tanto Bodrio Que Hubo En Ese Horario Como: Aurora y Mi Corazon Insiste.

    ResponderEliminar
  3. que va simplemente conto con suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buena Me Gusto Tele Mundo Se Apunta Una Exitosa Telenovela.

    ResponderEliminar