domingo, 11 de diciembre de 2011

Alma Matrecito: "Los sueños se hacen realidad"

Domingo, 11 de diciembre de 2011/ Estados Unidos
Seguimos presentándoles a más protagonistas juveniles de "Relaciones Peligrosas", la nueva producción estelar de Telemundo. En esta ocasión le toca el turno a Alma Matrecito, una joven mexicana de 19 años que ve su sueño hecho realidad al ser parte de esta telenovela, que supone su debut en el género. A continuación, te contamos un poco más de esta actriz que muy pronto veremos interpretar a Violeta Verdugo. 

Alma Matrecito nació en México, en el Estado de Sonora (Hermosillo). Desde muy pequeña supo que lo suyo era la actuación y que a eso se quería dedicar, aunque no fue hasta la secundaria cuando se involucró de forma más directa con el teatro y comenzó a hacer planes de futuro respecto a su gran pasión. En el 2010 se graduó y entró en la Universidad enfocándose en teatro y drama. 

En julio del 2011, estando en México, se enteró del casting que estaba realizando Telemundo para buscar a los protagonistas juveniles de su nueva telenovela y decidió enviar su demo. Para sorpresa, la llamaron para que realizara el casting en agosto. Decidida a luchar por su sueño, no se lo pensó dos veces, y junto a su padre y hermana viajó hasta Miami para realizar el casting. "Regresé a México y una semana después me llamaron para contarme que fui seleccionada de entre los 43 jóvenes para ingresar al Taller de Telemundo"

Nuevamente hizo las maletas y partió a Estados Unidos. "Es para mi un sueño. Todo sucedió muy rápido. Yo siempre dije que no me importaba como llegar, pero lograría mi sueño de ser actriz profesional. Nunca imaginé que fuera tan rápido. Todo ha sido una bendición".

"Gracias a Dios llegué hasta el final del casting. Ahora soy Violeta Verdugo y eso es una demostración de que la vida te puede cambiar en un segundo y sí, los sueños se hacen realidad. "Relaciones Peligrosas" ya arranca y aún no lo puedo creer. No me ha caído el veinte como se dice en México. Estoy tan agradecida con Telemundo y todos los profesores del taller de actuación que nos ayudaron. Esto es un sueño y estoy lista para empezar esta nueva etapa y darle con todo y darles a una Violeta Verdugo inolvidable", nos contó Alma Matrecito.

"Relaciones Peligrosas" supondrá el debut de la actriz en el mundo de las Telenovelas y, no dudamos, de que este será el comienzo de algo grande. Como ella misma dice, los sueños se hacen realidad y esto es un claro ejemplo de ello.

¡Si quieren conocer más de Alma Matrecito y de su personaje en "Relaciones Peligrosas" síganla a través de su cuenta de Twitter @AlmaRPTV!

10 comentarios:

  1. Hermana! Estoy muy orgullosa de ti ! Te quiero ! <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si es demasiado fea y te da asco.. q andas haciendo viendola pues.. mas bien la admiras o envidias q aqui andas! =) Ella tendra el exito q tu no tienes y por gente como tu es q ella crecera aun mas..

    ResponderEliminar
  4. Y si dices eso es porque tal vez tu crees que eres mejor que ella.. pero en lo personal yo no pienso que asi sea, porque en primer lugar darias la cara y no te pondrias como Anonimo.

    ResponderEliminar
  5. xq habra gente tan mala vibra y envidiosa? sera xq ellos no han podido realizar sus suenos y no soportan ver triunfar a los demas? pobres me dan lastima

    ResponderEliminar
  6. Que dijo ese pendejo oh pendeja
    Respeta a mi amiga. Ese comentario que hisiste no esta bien
    Como dise Zayra estas celosa oh celoso por ver a alguien triunfar
    Oh mejor dicho eres un pobre baboso oh babosa que no tiene futuro

    ResponderEliminar
  7. Ya borramos el comentario, no vamos a permitir esta falta de respeto en nuestra página... En "Masquetelenovelas" ante todo se respeta al artista...!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a "Masquetelenovelas" por hacer respetar a mi sistaa =)

    ResponderEliminar
  9. Woww! Yo sabia q Alma lograria estar en la novela! Te felicito Almitaa! :) Lovee U♥

    ResponderEliminar