jueves, 15 de diciembre de 2011

"Abismo de Pasión" se estrena el 23 de enero

Jueves, 15 de diciembre de 2011/ México
El desenlace de la telenovela "Dos Hogares" ya tiene fecha de emisión. Será el viernes 20 de enero cuando la audiencia conozca el destino final de Angélica (Anahí) y sepa con quien se va a quedar finalmente: si con Ricardo (Sergio Goyri) o con Santiago (Carlos Ponce). Y a partir del 23 de enero, el espacio que dejará libre el melodrama será ocupado por "Abismo de Pasión", la nueva telenovela de Angelli Nesma protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.



11 comentarios:

  1. `pues spero k finalmente nos hagan caso a los espectadores y Angelica quede con Santiago y abismo de pasion speremos k ste increible y suba la audiencia en ese horario

    ResponderEliminar
  2. Si Yo Si Creo Que Va a Subir Mucho La Audiencia Porque La Historia Es Apasionante y Encantadora Avanza Muy Rapido Y Eso Es Lo Mejor Yo Creo Que Sera Exitosa Esta Telenovela.

    ResponderEliminar
  3. yo crei q si porq se van a lavar mas seguido la cuea

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que va a dar esta novela con la guapa de Angelique Bpyer y que chevere que sea el 23 de enero su estreno asi no me tendre que perder el final de Cielo Rojo....Donde estan los que dicen que soy fan de Azteca.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que va ser el 23 de enero el estreno de esta novela de Angelique Boyer así no me perderé el final de Cielo Rojo con la gran Edith González.....Donde estan lo que decian que soy fan de AZTECA.

    ResponderEliminar
  6. Me Encanta La Idea de Que Sabine Moussier Sea La Gran Villana Es Buena Actriz y El Papel Le Queda Perfecto.

    ResponderEliminar
  7. que asco Televisa, puros refritos y refritos que ya no tiene mas fantasia para inventar como nina pbre y estuoida se enamora de nino rico con una madre venenosa, o que?!

    ResponderEliminar
  8. Pueden Ser Refritos Pero al Menos No Son La Historia de La Cenicienta Osea Ya Las Telenovelas Mexicanas Aunque Sean Refritos Han Evolucionado y Se Han Hecho Apegadas a La Realidad.

    ResponderEliminar
  9. ojala la vamos a ver pronto en Romania tambien

    ResponderEliminar
  10. apagadas a la realidad? hahaaha ya veo que apagada eres tu, hahahaa

    ResponderEliminar
  11. Pues Si A ver La Fuerza Del Destino, Para Volver a Amar, Cuando Me Enamoro, Teresa ? Son Telenovelas Diferentes a Lo Comun, Y Cañaveral de Pasiones Fue Una Telenovela Donde La Protagonista No Era Una Cenicienta.

    ResponderEliminar