viernes, 23 de septiembre de 2011

Ratings Telenovelas México (miércoles 21 de septiembre de 2011)

Sube "La que no podía amar". "Una familia con suerte" sigue apoderándose del primer lugar. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el miércoles 21 de septiembre de 2011.



1. "Una familia con suerte": 21.8
2. "Dos Hogares": 19.4
3. "La que no podía amar": 18.1
4. "Amorcito Corazón": 13.7
5. "Esperanza del corazón" 12.2
6. "Emperatriz": 11.7
7. "Cielo Rojo": 11.3

Fuente de las audiencias: Periodista mexicana Lupita Martínez

18 comentarios:

  1. Una novela es buena tenga el horario que tenga para pruebaa solo basta recordar Al diablo con los Guapos a las 4 excelentes Ratings, En Nombre del Amor también, no era novela estelar pero tenía igual buenos ratings!! He dicho aunque por más Que se trate de justificar TvAzteca, Televisa siempre sera mejor. Y ahora soy más fan por producciones de cine en Hollywood como From Prada To Nada, se empiezo de poquito y se termina siendo grande.

    ResponderEliminar
  2. no suporto Una Familia con Suerte, no se como tiene este rating, de verdad! Dos Hogares y Esperanza del Corazón son las mejores telenovelas que hay x ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pues Para Que Veas La Telenovela Una Familia Con Suerte es Exitosa aunque sea Naca es Exitosa y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  4. pues es que estamos llenos de nacos!! y que ven los nacos una familia con rating!! maldita telenovela asquerosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que asco de rating!
    No estoy de acuerdo, ni nunca lo estaré que novelas tan horribles como UFCS pueda más que super producciones como CR y LQNPA

    ResponderEliminar
  6. Pues Mira Britjul Lo Que Pasa es Que La Telenovela una Familia Con Suerte Tiene Mas Rating Que LQNPA Y CR porque Tiene un Mejor Horario que es el de las 8:00, y Aparte es Comedia Pero Bueno Me Alegra Que Una Familia Con Suerte Haya Podido Superar El Fracaso que Dejo en Ese Horario Llena De Amor, y Que a Una Familia Con Suerte Le Este Yendo Exitosamente.

    ResponderEliminar
  7. EMPERATRIZ ya casi termina y tiene que cerrar con buen rating, por favor escritora del blog que sus datos sean transparentes!



    Por dejar al corazón
    que volara libre,
    regreso final ya roto,
    casi insensible

    Y al borrar cada cicatriz
    de mi mundo yo me volví
    la reina y señora de cada momento,
    la única dueña de mis sentimientos.
    La emperatriz de mi vida

    Ven y enséñame a creer
    que este mundo puede ser
    algo mas que un lugar tan vacío
    cariño mío

    Toma mi alma entre tus brazos,
    levanta mis pedazos,
    Dibuja para siempre
    tus besos por todo mi cuerpo
    Y vuélvete al viento
    que cumpla tus sueños......

    ResponderEliminar
  8. siii ke pongan a DAVID ZEPEDA de protagonista

    ResponderEliminar
  9. NO QUE CIELO ROJO ES LA MEJOR JAJAJAJAAJAJA.... ESTA EN ULTIMOOOO. LUGAR (Y LAS HURFANAS DONDE ESTA??????????

    ResponderEliminar
  10. Y a ti quién te ha dicho que estos rating sean reales??

    Cielo Rojo y Emperatriz las mejores y no me importa si este blog esta siendo digitado por gente de Televisa, he dicho.

    ResponderEliminar
  11. y quien te dijo a ti que estos ratings no son reales ? porsupuesto que si son reales lo que pasa es que tu debes ser un fan de tv azteca que estas ardido porque tv azteca jamas podra superar a televisa en rating jajajaja todo lo de tv azteca no pasa de 11 miserables puntos.

    ResponderEliminar
  12. NO SEAN TONTOS, LOS TIENEN BIEN ENAJENADOS CON LAS TELENOVELAS. NO CABE DUDA QUE LOS TIENEN IDIOTIZADOS, DESPIERTEN Y VEAN LA REALIDAD, USEN SU "PENSAMIENTO CRÍTICO"

    ResponderEliminar
  13. Mira Idiota Callate Obvio Todos Vivimos La Realidad Tarado, Pero las Telenovelas Son Un Tipo De Entretenimiento Para Las Personas Que al Ver Las Telenovelas Nos Podemos Olvidar Por Unos Ratos De Nuestra Triste Realidad.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que deberían ser realistas, estos rating, me parecen muy falsos, apesar de ser una excelente producción, "la que no podía amar", pienso que tiene la misma audiencia que "amorcito corazón", y me baso en los comentarios en lo que dice la gente, y por otrolado TV AZTECA, tiene muchisisma audiencia y eso esta comprobado, en estas novelas de la noche, todos saben cual es la de "cielo rojo"

    ResponderEliminar
  15. COMO ES POSIBLE QUE UNA NOVELA TAN RIDICULA COMO LA DE UNA FAMILIA CON SUERTE ESTE EN PRIMER LUGAR

    ResponderEliminar
  16. en mi parecer una familia con suerte no me agrada para nada tiene un buen elenco como para acer tremenda huachafada a mi mas me gusta DOS HOGARES

    ResponderEliminar