lunes, 13 de junio de 2011

Primeras declaraciones de Ana Brenda sobre su protagónico en "La que no podía amar"

Lunes, 13 de junio de 2011/ México
En el día de hoy, y luego de varias especulaciones, se hizo oficial que Ana Brenda es la protagonista de la nueva telenovela de José Alberto Castro. Y uno de los primeros medios que se hizó eco de esta noticia fue "Fórmula Espectacular", quien logró hablar con la actriz. "Muy contenta, nerviosa, la verdad todavía no me cae bien el 20. Ahorita terminó la misa y estoy aquí ya en maquillaje, estudiando las escenas y lista para empezar ahorita. La verdad todo sucedió muy rápido. Muy contenta, con muchas ganas, contenta de volver a trabajar con el mismo equipo", comentó.

"Mira honestamente me imaginaba porque tenía ya varias pruebas que estaba yo nada más. Decía puede ser una posibilidad, pero obviamente que no te la quieres creer y no quieres pensar que eres hasta que no te lo confirmen", contestó la actriz a la pregunta si sabía que ella iba a ser la protagonista de esta telenovela en los días anteriores.

Sobre el proceso de selección esto fue lo que contestó: "Fue muy cansado, fueron muchas pruebas. Muy desgastante, sobre todo la espera. Pero estoy muy contenta de trabajar con la producción, estamos en el mismo foro. Espero que no se la pierdan, va a estar muy padre".

La telenovela que contará inicialmente con 300 capítulos y tendrá localizaciones en el estado de Chiapas se estrenará a principios de agosto por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La fuerza del destino".

0 comentarios:

Publicar un comentario