jueves, 14 de enero de 2016

Sinopsis completa de telenovela de Telemundo "Eva, La Trailera"

El martes 26 de enero Telemundo estrena en horario estelar su nueva telenovela original con Edith González como protagonista; pero, ¿qué se esconde detrás de esta historia?

No dejes de leer a continuación la sinopsis oficial de "Eva, La Trailera":

Eva  es  magnífica  trazando  rutas  y  estrategias.  Lo  ha  hecho  toda  la  vida.  No  en  balde  vivió  en  su juventud acompañando a su padre camionero por las carreteras del país. Quizá por eso ve la vida como un enorme mapa lleno de caminos que se entrecruzan. Esa noche, en la celda que comparte con  cinco  reclusas  más,  Eva  les  expone  las  nuevas  rutas  que  tomaran  sus  vidas  para  vengarse  de sus victimarios. Y les sonríe... Y a todas sus amigas se les congela el alma, porque en esa sonrisa se plasma  el  odio  que  producen  las  grandes  traiciones.  Y  comprenden que  Eva  es  indomable.  Ni  el despecho,  ni  la  traición,  ni  el  dolor  por  el  que  ha  pasado  la  bella  mujer  han  podido  doblegar  su voluntad. Más bien pareciera que todo el sufrimiento vivido le ha templado el espíritu. 

Pero ¿Quién es Eva Soler? ¿La camionera que levantó su fortuna y la de su familia a fuerza de sueños y decisiones arriesgadas? ¿La jovencita enamorada y la copiloto inseparable de su marido que loacompañaba en las  largas travesías por todas las  carreteras del el país? ¿La madre abnegada que se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a su hija y  a otros  niños con autismo, para prepararlos  para un  futuro  más  prometedor?  ¿Es  la  esposa  desilusionada  de  las  incontables  traiciones  de  su marido? ¿Es acaso la asesina de su sobrina, al descubrir que la chiquilla a la que crió como una hija era  la  última  amante  de  su  esposo?  ¿O más  bien  es  Eva  la  apasionada  mujer  que  vuelve  a descubrir  el  amor  en  brazos  de  un  hombre  joven  y  enamorado?  ¿O  la  desesperada  mujer  que contempló  impotente  tras  las  rejas  como  sus  enemigos  les  arruinaban  la  vida  a  sus  hijas,  y  como cada uno de los seres en los que confió la traicionó y la llevó hasta pagar por un crimen del que es inocente? 

Más allá de su luminosa sonrisa, y de esa belleza detenida en el tiempo, Eva Soler  esconde un solo propósito en la vida, y no cejará hasta cumplirlo: Todos sus enemigos tendrán que pagar, y lo harán de la manera más dolorosa y personal para cada uno de ellos: La ruina, la  cárcel, el escarnio público,  la muerte. El único que se interpone en su  camino de  revancha es su  gran amor y su  único aliado: Pablo Contreras. Pablo y su sentido de la justicia. Pablo Contreras y el amor. Pero Eva est á decidida...Y  si el amor, ese inútil sentimiento se le interpone, él también es su enemigo. Así tenga que quedar sola al final del camino.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. Es una gran, gran historia. Ojala le vaya bien y tenga el éxito que se merece.

    ResponderEliminar