viernes, 11 de diciembre de 2015

Victoria Ruffo y César Évora ¡protagonizarán telenovela juntos!

¡Juntos de nuevo! Victoria Ruffo y César Évora volverán a coincidir como pareja protagónica en la nueva telenovela del productor Salvador Mejía ("Lo imperdonable"). 

Ambos actores encabezarán esta producción que tomará como referencia la exitosa historia venezolana "Las dos Dianas" del año 1992. 

Sobre su participación en la telenovela, Ruffo adelantó en el espacio Primero Noticias que "es un protagónico maduro; una mujer buena, de pueblo que va a manejar muchas emociones". 

Por su parte, César Évora, galán maduro, comentó que se trata de "una historia muy buena, muy intensa, muy moderna. Estoy seguro que va a gustar muchísimo al público y además venir con Victoria es un doble placer". 

"Dos Dianas", título tentativo de la telenovela, iniciará sus grabaciones el próximo año para estrenarse posteriormente por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

21 comentarios:

  1. Hay no César necesita un descanso .. Y Victoria está muy mayor para este personaje .. Vi las dos dianas y era buena

    ResponderEliminar
  2. Oí hoy que iba en lugar de a que no me dejas, y también podría estar danza garcia

    ResponderEliminar
  3. Vi y oí lo que dijo Ruffo, Evora y Salvador. Será telenovela corta, algo entre la telenovela y serie o telenovela con caracteristicas de serie. Habrá tres protagonistas con que Danna García, que está prácticamente confirmada será la hermana mayor y dos mas. Pareja de Danna podria ser Andres Palacios. Jacqueline Andere podria ser villana madura(villana principal.) Entra en horario 19.20 despues CQM.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que no me agrada la idea, y que de Mejía, cualquier churro se puede esperar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la pareja que ellos forman, solo me gusta que la empresa siga confiando en ese señor productor. solo espero y no lo programen a horario estelar.

    ResponderEliminar
  6. Sera en el horario de 19.20 despues de Corazon que miente!!
    que buena noticia para mi.. los adorooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo a las 7:20 será Corazón que miente, aun no se sabe el horario de esta

      Eliminar
    2. esta va a sustituir a CQM al principios de Junio

      Eliminar
    3. Por eso, irá en Mayo cuando termine Corazón que miente

      Eliminar
  7. todas las producciones de salvador son un verdadero y total fracaso que lastima creo que no le basto con el fracaso de lo imperdonable

    ResponderEliminar
  8. todas las producciones de salvador son un fracaso lastima por el creo que no le basto con el desastre que fue lo imperdonable

    ResponderEliminar
  9. Tv Azteca ya hizo un remake de esta historia. La versión fue Cielo Rojo con la dupla González/Islas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, cielo rojo es una historia original de Eric von,las dianas es un libro,que se hizo novela en Venezuela, la historia solo se parece no fue el remake el de azteca nooooo

      Eliminar
  10. Me gusta esta pareja, pero no la historia que escogieron Televia quiere arrasar con todas las telenovelas.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez Ruffo?? Y Évora está un poco quemado. Yo le daría el protagónico maduro a Leticia Calderón. En AQNMD se ha demostrado, a parte de lo gran actriz que es, que se sigue manteniendo super guapa y merece la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me gustaría, porque todo lo que trabajan con este productor, el les embarra la carrera, así leí y Leticia es una excelente actriz, que se merece un buen productor.

      Eliminar
  12. Ruffo y Evora son muy buenos como protagonistas, el problema de nuevo es Salvador y ni que decir de la adaptación ya la imagino, el gran error de los últimos fracasos de Televisa son los guionistas, ya no saben como manejar el melodrama. Como me gustaría que una Valentina Parraga o un Jose Ignacio Valenzuela llegaran a Televisa a darles unas buenas clases a esos escritores que ni siquiera ellos entienden lo escriben

    ResponderEliminar
  13. ¿Porque Televisa no quiere entender que victoria ya esta demasiado mayor para seguir encabezando historias, que si es buena actriz, claro que si todo mundo lo acepta y lo piensa, que si esta bella? Porsupuesto que si, aun a pesar de su edad, pero ya denle un papel distinto a esta mujer, puede ser una gran abuela empresaria una villana cruel que se yo pero denle oportunidad a otras mujeres maduras que aun estan en edad de sacarles provecho como Claudia Ramirez.

    ResponderEliminar