martes, 22 de diciembre de 2015

Tercer promocional de telenovela de Telemundo "Eva, La Trailera"

"Cuando te traicionan y lo pierdes todo, también le perdiste el miedo a equivocarte de camino. Sólo se trata de arrancar de nuevo, mirar al frente y no tenerle miedo a lo que venga".

Así continúa promocionando Telemundo "Eva, La Trailera", su nueva telenovela con Edith González, Arap Bethke y Jorge Luis Pila en los roles protagónicos.

El melodrama cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuosa que está más que lista para asumir cualquier reto. Pero la vida le impone una serie de crueles traiciones que la obligan a tomar decisiones que la conducen por caminos cada vez más difíciles.

Eva Soler es una mujer de imponente belleza que ha trabajado duro para mantener a su familia como camionera, un oficio que aprendió a temprana edad de su padre, que se ganaba la vida de la misma manera. Su ambición y perseverancia la llevan a convertirse en la dueña de un imperio de camiones.

A pesar de su nueva riqueza, Eva sigue siendo una persona humilde que entiende que la vida es como un camino que nos pide tomar decisiones constantes sobre la dirección correcta a seguir.

Armando Montes (Jorge Luis Pila) es el marido de Eva Soler, cuya amistosa fachada esconde un hombre egoísta y vanidoso con un carácter violento que termina causando un gran daño a su familia. Su rival por el amor de Eva es Pablo Contreras (Arap Bethke), un joven y responsable detective con fuertes valores morales que trae esperanza a la vida de Eva.

- Mira el tercer promocional de "Eva, La Trailera"

Muy pronto conocerás a #EvaLaTrailera, una mujer que no le tiene miedo a nada.
Posted by Eva La Trailera on Martes, 22 de diciembre de 2015

Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada