martes, 15 de diciembre de 2015

Segundo promocional de la nueva telenovela "Eva, La Trailera"

Para Eva Soler, la protagonista de la telenovela de Telemundo "Eva, La Trailera", la vida es como la carretera, una encrucijada constante en la que sólo ella tiene el poder de elegir su destino. 

Así continúa promocionando la cadena esta telenovela original que protagonizan Edith González, Arap Bethke y Jorge Luis Pila y que se estrenará el próximo año en Estados Unidos.

No te pierdas el segundo promocional de "Eva, La Trailera":


Eva está ante una encrucijada ¿Quél camino tomará? Entérate pronto por Telemundo #EvaLaTrailera
Posted by Eva La Trailera on Martes, 15 de diciembre de 2015


"Eva, La Trailera" cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuosa que está más que lista para asumir cualquier reto. Pero la vida le impone una serie de crueles traiciones que la obligan a tomar decisiones que la conducen por caminos cada vez más difíciles. 

Eva Soler es una mujer de imponente belleza que ha trabajado duro para mantener a su familia como camionera, un oficio que aprendió a temprana edad de su padre, que se ganaba la vida de la misma manera. Su ambición y perseverancia la llevan a convertirse en la dueña de un imperio de camiones.

A pesar de su nueva riqueza, Eva sigue siendo una persona humilde que entiende que la vida es como un camino que nos pide tomar decisiones constantes sobre la dirección correcta a seguir.

Armando Montes (Jorge Luis Pila) es el marido de Eva Soler, cuya amistosa fachada esconde un hombre egoísta y vanidoso con un carácter violento que termina causando un gran daño a su familia. Su rival por el amor de Eva es Pablo Contreras (Arap Bethke), un joven y responsable detective con fuertes valores morales que trae esperanza a la vida de Eva.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Edith se ve hermosa, veré la novela solo por ella, éxitos!!!??

    ResponderEliminar